HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 07:16:16
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Visualizar letras de canciones

Hola amigos tengo un Htc one y tengo gran variedad de musica, algunos son albumnes comprados de iTUNES, Otros bajados de la red, pero cuando activo el reproductor, sale un mensaje que dice, conectando con base de datos, .... y me ha actualizado, las caratulas de mis albunes, pero lo que no me hace es mostrame la letra de las canciones, ya he mirado en ajustes, y tengo seleccionada la opción de bajar letras, y no me sale ninguna de como 80 canciones de diferentes artistas, desde juanes, los beatles, andrea bochelli, pitbull, lady gaga, y de ningún artista, me muestra la letra, que debo hacer o porque no me salen las letras...
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 07:44:16
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Tu operador: Vodafone
No te las descarga, simplemente cuando la estas reproduciendo a pantalla completa arriba a la derecha hay un botón de una nota musical si pulsas en el aparece la letra. Pero no están todas las canciones. Creo recordar que era así ya que no tengo el móvil ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:20:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /