|
|
||||
|
||||
|
[PANTALLA] falta de nitidez en parte centoizquierda de la pantalla
hola buenas
me ha aparecido este problema el problema es que en la pantalla, en una zona concreta (centro izquierda), hay como una especie de "mancha", no se como describirlo, en la que se marcan más los dedos y ello lleva a una falta de nitidez en esa zona es realmente molesto, y no se si llamar a google por un reemplazo el telefono no tiene protector puesto (estoy esperando al xtreamguard) y no se si es algo que vino (que no me suena) o algo que ha aparecido espontáneamente o por roce con el bolsillo del pantalón (vaya mierda sería el gorilla glass 2 para que se desgaste con el roce con el bolsillo del pantallón, que no es para nada una lija) no sé que hacer, si pedir un recambio, o esperar al xtreamguard, ponerselo y ver si el problema deja de percibirse (desaparecer no creo que lo haga) por lo que he estado leyendo, el servicio de recambios funciona bastante bien, asi que posiblemente me interese un saludo y gracias Quizás tenga algo que ver con que se calienta el telefono al usarlo (no se nota, pero ya sabemos que los procesadores y todo lo interno se calienta). Alguna idea?? EDITO: añado algunas fotos. No se por qué no se subían a imageshack.us, siento la incomodidad https://www.dropbox.com/s/fwfe8vdqek8f6ak/IMG_0799.JPG https://www.dropbox.com/s/v7aep2cc3w2mn10/IMG_0797.JPG Última edición por danul835 Día 03/04/13 a las 22:25:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿podríais decirme algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabrás mejor que nadie lo que tienes´pero por lo que indicas son las típicas fugas de luz.
Si es así pide reemplazo, pero no se porque has esperado tanto. |
|
|
|
Podrías poner unas fotillos para que nos hagamos una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero según lo que dices, será lo mejor pedir un reemplazo en realidad es como si eestuviera rascada un poco la pantalla, y es ahí donde los dedos son más difíciles de quitar y se notan más. la grasa de los dedos no desaparace fácilmente, sino que tengo que pasar varias veces algo con lo que limpiarlo (como el paño limpiagafas que menciono arriba). Es realmente molesto cuando ocurre lo de los dedos, porque con la luz se ve menos nítico y a veces si la luz le da de alguna manera, se ve irisado tendré que pedir el recambio muchas gracias! Última edición por danul835 Día 03/04/13 a las 21:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
lo intentaré, pero no creo que se vean muy bien con una cámara
Última edición por danul835 Día 03/04/13 a las 21:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, parece como si le hubiese caido algo y deteriorase la pantalla o que se halla rozado con algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me parece como si algo acido se hubiera comido la primera pelicula de la pantalla. Una pregunta: ¿qué tacto tiene esa zona? ¿tiene el mismo tacto que el resto de la pantalla?
Si es como sospecho quizá los de Google puedan pensar que le haya podido caer algun liquido y no entre en garantia... espero que no sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
parece como si se hubiera manchado de algun producto que hubiera eliminado alguna capa de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola danul835!
Puedes "estar tranquilo" porque a mi también me han salido esas manchas en la pantalla... Puedo asegurarte que no se me ha caído ningún tipo de líquido en la pantalla ni nada por el estilo. De hecho, si buscas por el foro verás que otro usuario tiene el mismo problema, es más, subió fotos y tiene exactamente lo mismo que tú y que yo. La verdad es que es bastante curioso porque a mi cuando me llegó el móvil, hará un par de meses, estaba impoluto y no tengo ni idea de como han aparecido ese tipo de manchas... Total, le pregunte al usuario que te comento y me dijo que había pedido reemplazo sin ningún tipo de problemas. Yo estoy pendiente de llamar a Google para pedirlo, porque aunque según como le de la luz a la pantalla no se ven esas manchas, ésta no debería tener nada de nada, debería estar perfecta. Por otro lado, por curiosidad, ¿Cuándo compraste el móvil y que fecha de fabricación tiene? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias a todos
no, no se cayó nada encima, fui muy cuidadoso con eso tiene exactamente el mismo tacto, lo que demuestra eso de que no se haya caído nada la fecha de compra es de ese día que salió a medianoche y que nos pilló a todos despistados, cuando ponía de dos a tres semanas de espera, la tercera remesa. Lo miré ayer, es 302K, es de febrero de este año pues tu respuesta, kenakel, es muy tranquilizadora, te lo agradezco de veras os lo agradezco a todos probablemente me ponga en contacto con google para hacer el reemplazo, porque es algo que apareció de repente y que no estaba cuando llegó |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de roce con el pantalon y desgaste de pantalla.
No creo que te lo cogan para reemplazo. Magnifica la gorilla glass 2. A lo mejor con un protector de pantalla lo disimulas. |
|
|
||||
|
||||
|
roce con el pantalón? es lo primero que pensé, pero no es posible que una simple tela suave (no uso vaqueros) ralle un gorilla glass 2, que es antiralladuras, y menos aún que fuera en menos de un mes (lo tengo desde el 22-23 de febrero), tiempo insuficiente a mi juicio
no, no creo que sea un roce, tiene pinta de ser un defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, desde el primer día que lo compré, lo llevo con un calcetín, así que no creo que sea por eso. Es más, he tenido más de dos años el Galaxy S sin ningún tipo de protección y no me salieron manchas de este tipo, por lo que dudo que por el roce salga eso. Es algo muy raro, porque como dice el compañero si pasas el dedo por la pantalla no se nota nada, así que parece ser que es por dentro, otra cosa ya es porque narices salen ese tipo de manchas, misterios... Yo también llamaré a Google a ver si no me ponen pegas. La verdad es que me da rabia porque por todo lo demás el móvil me va de fábula. Un saludo! Última edición por Kenakel Día 05/04/13 a las 09:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema para comentar que a mi también me pasa pero en la parte derecha.
Coincide que es justo la parte que uso más por como cojo el móvil, así que deduzco que viene a ser un desgaste. Tendré que hacerme la manicura y que me lijen las durícias del pulgar.... XDDDDD El tacto de la zona desgastada se nota algo distinto, como que "resbala" menos que el resto de pantalla que está inmaculada. Hoy lo he limpiado a conciencia y apenas se notaba, así que he vuelto a poner la XtremeGuard. Menuda mierda de Gorilla Glass 2, en mi ex Nokia Lumia que lo tuve 1 año sin protector, jamás le salió nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con un Galaxy note, y era la capa oleofobica que lleva que se había desgastado con el roce de los vaqueros, pero tiene pinta de ser seguro eso que te digo, no son arañazos en el gorila glass sino desgaste de la capa oleofobica que lleva por encima, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y zolker, sabes si eso lo cubre la garantía? Porque es justo en la zona que mas podría rozar en el pantalón
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia seguro que no , ya que es debido al roce con la pantalla, ponle un protector y ni lo veras ni notaras, saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»