![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 920 blanco, 32GB, libre, muy muy muy buen estado!!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lumia 920 blanco, 32GB, libre, muy muy muy buen estado!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 920, 32GB, Blanco * Precio: 325€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos mini marcas en los bordes de la pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Puede cerrarse. Se abre un nuevo post de venta unificando dos teléfonos para la venta. Última edición por macarronto Día 10/06/13 a las 20:41:03 Razón: Nuevo post con la venta de dos terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado buenisimo, usado poquisimo, y todo un telefonazo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es un preciazo, 32GB, en blanco precioso, libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, creo que es un gran teléfono y el precio es muy bueno, en blanco, libre y en este estado, yo creo que es una buena oportunidad para probar el mejor móvil con WP8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero parece que nadie se termina de decidir.
Bueno, arriba que sigue en venta!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se lo quiere quedar?
Venga que está perfecto y necesita nuevo dueño!!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|