![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Etiquetas nfc
Buenas a todos! Me gustaria saber que marcas son aptas para el note 2, y en que paginas y/o tienda las habeis comprado vosotros y si merece la pena pagar por codificarlas o no..... Me parece alucinante la de cosas que se pueden hacer con este sistema...... Alucinante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado estas:
http://www.ebay.es/itm/230878002930?...9#ht_660wt_959 Y no les he codificado, he usado el programa AnyTagNFC para configurarlas, fácil e intuitivo. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de esto... yo voy a comprar unas y tengo una duda:
se pueden programar para que, por ejemplo, cuando llegue al coche y coloque el terminal en el soporte active el GPS y abra waze, y que cuando me vaya se apague de nuevo todo? o sea, la misma etiqueta puede hacer un "on" del gps y que cuando me aleje el gps vuelva a "off" solo? o necesito 2 etiquetas? lo cual seria un coñazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que para usar tags NFC mejor usar la app Llama, que hace lo mismo pero con más funciones y automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo mismo, lo mismo, no puede hacer... puede detectar que has entrado o salido del coche estés donde estés? puede saber que quieres aplicar un perfil en un lugar imprevisto sin ni siquiera activar la pantalla?
De todas maneras muy útil la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy pez. Entonces pegando una etiqueta por ejemplo en el dock, cuando lo pongamos a cargar por la noche se puede poner en silencio, wifi activado, y que abra un programa (por ejemplo charlatán. que muestra la hora y hora de la alarma)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema e interesante ya que tengo pensado pillarme unas , no entiendo mucho esto de tener que pagar para codificarlas??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pille de taggito. es
Se configuran con nfc task launcher u otro. No se paga nada. Las acciones dependen de la capacidad de los tags. Los míos son de 1k y permiten bastante. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivkoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy haciendo pruebas con la tarjeta del consum, que resulta que es nfc de 1k ![]() si lo llego a pensar me ahorro las etiquetas que he pedido y uso bonometros caducados y tarjetas como esta, luego con pedir otra en consum vale, que te las hacen gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la rom de Crash que lleva un mod incorporado si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me interesa
|
|
|
|
Chicos una pregunta que no se si ira aqui. Cuando pedi a mi distribuidor en note2,lo hice por su tecnologia y esto del nfc me parevio de lo mas interesante.Pero he leido por no se que sitios que en de europa no funciona. Que hay que bajarse una app de eeuu...bueno ya sabreis supongo. porque leyendoos veo que si que estais utilizandolas.Solo que me asalta una duda....con el telefono de fabrica funcionan o tendria que hacerme root y poner alguna rom...creerme si os digo que estoy familiarizada con los terminos esos de tanto leerles,pero que no me atreveria a ponerme a traquinar con el telefono.Asi que mi pregunta es...podre disfrutzr de esa tecnologia (todavia no me ha llegado el termina)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»