|
||||
|
||||
Problemon camara delantera ayudaa porfavor
Lo tengo desde Ayer y he estado probando Todo y funciona la camara trasera una pasada Toro bien Perl cuando voy por probar a usar la camara delantera me llevao UN susto se me ve mal mal y he usado otra app de cámara diferente a la stok la camera zoom ex y pasa lo Miami is adjunto una foto
Última edición por Neokid Día 09/06/13 a las 22:34:16 |
|
|
||||
|
||||
No es esp compi no ha salio de casa lo probe Ayer y hoy me Dao cuenta parece Que como si tuviera el plstico Que Viene en la lente trasera peroimposible porque si lo tuviera no se podia ni quitar
Última edición por Neokid Día 07/06/13 a las 14:47:38 |
|
||||
|
||||
Si lo he limpiado y sigue igual no se Que pasa con to los juegos Que instalado y ya lo dejao a mi gusto como tengaQue cambiarlo pff
Última edición por Neokid Día 07/06/13 a las 14:49:22 |
|
||||
|
||||
he restablecido los valores de fabrica para limpiar todo y sigue igual!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Da la impresión como de estar partido no?
|
|
||||
|
||||
yo a la lente no la veo nada, ni rajita ni nada la veo bien, nose si sera algo interno!! pero si no se me ha caido ni nada es muy extraño que puedo hacer???
pd fue a un forero de gsmspain se lo comentao le pasao la captura y me ha dicho que me pase que me da otra totalmente nueva Última edición por Neokid Día 07/06/13 a las 15:37:02 |
|
||||
|
||||
Pues si te cambia el telefono no le des mas vueltas.. yo creo que lo han desmontado y esta mal montado o algo asi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
puede ser pero de ser asi seria los de htc porque el telefono estaba sin uso con los protectores de todo , vamos a estrenar menos mal que hay gente honrada y me lo cambia no se si hubiese tocao con otro xd gracias por comentar a los 2 un saludo |
|
||||
|
||||
Cambialo por otro y déjate de líos, no le des más vueltas... pero normal no es, y de software tampoco parece ser el problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias menos mal que el user es de mi localidad y podemos quedar un rato por la tarde no del sotware n oes porque he vuelt oa restaurar y esta igual, con la camera zom hace lo mismo asique ya os contare sepro que no sea fallo comun, no creo, no he leido nada al respecto gracias a todos !! estoy mas tranquilo sabiendo que me lo cambia |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo de la caida sera.casualidad ami no se me ha caido y mira. lo bueno qu me ha dao por mirar y lo visto que.si no ni me pispo , si n usas la.camara.frontal lo mismo tiene un pase pero yo en pocos dias hare una.video llamada
|
|
||||
|
||||
bueno yua tengo otro hox, la verdad que ya resuelto una duda este nuevo es de vodafone liberado y el otro creo que era libre , aunque el aterior pense que era de vodafone liberado, con este ultimo tengo la version 3.14 y el otro creo recordar quera la 3.20
lo que si con este me a pedido actualizar la camra con el anterior no el chico de 10 la verdad se comporta como si fuese una tienda oficial xd lo unico que le ha faltao la herramienta para acceder al compartimento de la sim tenia o una pero creo que el palito es mas gordito y no quiero que se coma el borde del aguerito Última edición por Neokid Día 08/06/13 a las 01:23:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior