|
|
||||
|
||||
|
Se "desordenan" aplicaciones
Buenas! Perdon q moleste, quizas, con una pregunta tan "basica".. Tengo GB aun. Lo q me pasa es q, ordeno todas las aplicaciones en las distintas paginas en el "menu" pero llega cierto punto en el q se me desordenan todas.. Cada vez q termino de acomodar guardo y luego salgo.. Pero sigue pasando, alguien tiene idea de q es o puede ser..? Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja de la play store una aplicación llamada a-z sorter o algo así. De esa manera podes ordenarlas, pero cada vez que instales una nueva, tendrás que hacerlo nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias x responder! Osea q cada vez q instalo una nueva aplicación tengo q ordenar tooodas nuevamente? Tenga ese programa q mencionas o no..? Es muy molesto, una vez q las acomodo todas en su respectiva pantalla (en la q yo quiero q este) me las desordena..
|
|
|
|
Pues si, sucede. Pero no es sólo este móvil el que hace eso.. A mi me sucedía cuando apagaba el móvil al volverlo a prender tenia todo como antes, y lo que había ordenado ya no lo estaba. Por eso empece a usar carpetas!
Son super prácticas. Tal vez podrías probarlas ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora.. Q "increible" q pase esto.. Un "error" tan leve.. Y tan rompe bolas jaja
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, al menos hay carpetas! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, las ordene en carpeta y todo, apague y prendi el cel.. Puf, afuera de nuevo y todas desacomodadas! Grrrrr... Q calentura.. No abra forma de acomodar esto?
|
|
|
|
Pues, he leído que algunos Firmware traen ese problema, no se si es el caso de este móvil, en Jb no sucede esto.
Prueba esto, ve a Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Todas, busca Inicio Touchwiz, o Launcher, no se como será en Gb, pon borrar datos, ordena las apps y reinicia, a ver si se soluciona. ( en el galaxy SL a algunos les funcionaba este método). Espero para ver como resultó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me corrigo a mi mismo, no es un problema, es que se ordenan las apps por orden que lo rige el mismo firm. Es automático. Pero creo, que sucede en Gb y en froyo solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar eso q me comentaste. Tardo un poco xq estoy en el laburo. Apenas lo pruebe te comento, hago eso y cambio 1 o 2 iconos nomas. Con respecto a lo del firm.. Es Claro Argentina. Froyo es una compañia, no? jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Che, sabes, no encuentro nada con esos nombres q mencionaste arriba.. Touchwiz o launcher. Lo q si hay, q es lo mas parecido es un "TwLauncher" y tiene en el iconito una especia de "casita" con el android adentro.. sera? (? jajaja
|
|
|
|
No no, Froyo es una versión de Android. Vendría a ser la versión anterior de Gingerbread, la cual tienes tú.
Y el Firmware, no tiene relación con la compañía de móviles, el firm es la versión de Android que utilizas, con sus características, por ejemplo lo que hablabas el otro día, lo de las firms Alemana, Española, etc. Son firms de Jelly Bean, otra versión de Android. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo sospeche desde un principio" jajaja.. Ya mismo estoy probando, te comento en breve!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Ahi borre lo q me dijiste, acomode los iconos y lo apague. Lo prendo y te comento.. Espero funcione.. Y espero q con "reiniciar" te refieras a eso, apagar y prender jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app que yo te dije te ordena todo por orden alfabetico con un solo toque. Pero si lo que buscas es ordenar a tu gusto, no te queda otra que cambiar de launcher y sino actualiza a jelly bean y no vas a tener mas ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. Se volvieron a desordenar las muy hijas de putx..
/ Realmente no se q sera.. Es bastante molesto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no creo que funcione, se acomodan automáticamente las apps por el Firmware . Puede que con una rom ya no suceda, pero si le metes mano, ponle directamente JB. O te descargas un Launcher del play store, pero en mi opinión, no están buenas. Última edición por sYnced Día 07/06/13 a las 08:07:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|