|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UCCW Skins
Buenas, pues abro este post por si os apetece meter un poco de mano a esta app para hacernos nuestro propios widgets, también es verdad que con tantos skins como hay ya, poco más se puede hacer, pero siempre se pueden retocar, yo por ejemplo he cogido uno de una mención que hay en otro post sobre wallpapers y le he tocado un poco los colores para que se ajusten a mi wall y le he añadido localización gmail y próximo evento, a ver qué os parece, y a ver si os animais a hacer más!
Por cierto decir que tiene 4 hotspost, reloj, calendario, clima (te lleva a Accueather) y gmail Ah y una cosa más, el widget parece más pequeño de lo que es, ya sabeis, cuando arrastrais en este nuevo android, que yo aún me estoy haciendo a el... ![]() Descarga del skin Instálate UCCW Muchos más skins PD: Tras lo dicho, todos los agradecimientos van a ese autor que no sé quién es, una pena no poder agradecerselo ;) PD2: Perdón por el tamaño de la foto, se me olvidó hacerla más pequeña al subirla... Última edición por txitxo0 Día 28/04/13 a las 14:20:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy currándome un widget en uccw, cuando lo tenga listo lo cuelgo y si por casualidad a alguien le gusta (jajaja) lo pasaré.
Por cierto, con ese fondo no tienes miedo por las mañanas cuando miras el mvl? jajaja
|
||||
|
||||
|
jajaja, en realidad un poco sí, que ninguno de esos soy yo jajaja
A ver qué tal, y si se animan que no ha tenido mucho exito esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora después os subo este. De cosecha propia.
https://www.dropbox.com/sc/0y0pmldwdy6kek5/uWXuFBVcJp Edito: Aqui lo teneis, supongo que ira sin iconos, es la primera vez que comparto un skin, si los quereis me los pedis y los subo. https://www.dropbox.com/s/3py82br5cq...amura%20w.uzip Lleva varias zonas de hotspots, para ir al la conf del wifi, bluetooth, consumo datos moviles, gestor de apps, consumo bateria, y los tipicos del reloj, tiempo, calendario... Solo ocupa 4x1, osea una fila. Última edición por Hero nakamura Día 01/04/13 a las 13:38:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hero nakamura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo! si le diste a exportar se te genera un "uzip", que también guarda los iconos, así que sí, ahñi está todo, graciuas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hero Nakamura, me encanta tu widget, pero al ponerlo no me sale el icono del tiempo, las nubes, la lluvia y eso. No se que será, intentaré editar a ver si lo consigo, por que está genial. De todas formas gracias!!
Edito: después de trastearle un poco he conseguido que saliera todo tal y como lo tenías en la imagen, el unico "fallo" que le veo, es que dice que hace más frio del que me parece, seguiré tocándole a ver si veo algo raro jeje, aun así me encanta. Gracias compi!
Última edición por Baggs Día 02/04/13 a las 00:00:50. Razón: Fallo mio =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hero Nakamura, me encanta tu widget, pero al ponerlo no me sale el icono del tiempo, las nubes, la lluvia y eso. No se que será, intentaré editar a ver si lo consigo, por que está genial. De todas formas gracias!!
Edito: después de trastearle un poco he conseguido que saliera todo tal y como lo tenías en la imagen, el unico "fallo" que le veo, es que dice que hace más frio del que me parece, seguiré tocándole a ver si veo algo raro jeje, aun así me encanta. Gracias compi! ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De nada chicos. A ver si me pongo y hago alguno mas que tengo en mente, el único problema que le veo es que es muy lento a la hora de hacerlos y se hace pesado. A ver si aprendo tambien a manejar el tasker...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñeeee que hilo mas bueno!!!!!
Por el foro de los escritorios se ve alguno muy muy chulo! Me quedo ese Hero!!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas sabeis cual es este skin? El del nexus me refiero xd
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea tío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es bastante sencillo. Solo hacen falta los iconos del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque soy un poco negado para el uccw xd la foto ls vi en elandroidelibre pero no contestaron :S si alguno sabe hacerlo seria la releche! Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y no se qué es lo que pones a la derecha, qué será lo que hay...
Por cierto... estuve intentado hacer un botón de play/pausa, pero no lo conseguí cuando pongo el hotspot sólo me deja ir a la aplicaci´pn de GMusic, no a sus propios botones, alguno sabeis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Uccw al menos no deja hacerlo aun de forma directa. Ahí que pasar por tasker. Yo probando al tuntún lo he conseguido pero me hace play en la aplicación equivocada y no veo donde cambiarla.... Tengo que seguir probando cosas con tasker.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva hotspot, ponerlos a vuestro gusto. Tambien habria que comprobar como se comportan los distintos iconos del tiempo por si ahi que ajustar tamaño y posicion. Me ha quedado lo mas parecido que he podido al de la imagen. https://www.dropbox.com/s/04ts5ln9r8...%20tiempo.uzip
|
|
|
||||
|
||||
|
...crack!!
|
|
|