![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con htc diamon 3g en bolivia
Bueno les escribo desde bolivia y quisiera que me ayuden ya que actualice la radio de mi htd diamond ya que la banda 850 no aparecia, ahora que ya aparece la quiero seleccionar pero no agarra wcdma con utms 850, la una proveedora de 3g es tigo y ya fui a la empresa pero me dijeron que mi htc puede que este mal, quisiera saber si esta mal mi cel o la telefonica o la radio, por favor ayudenme ya que me compre mi htc para justamente trabajar con 3g y realizar videollamadas ya que trabajo como periodista y neceitamos transmitir por banda ancha en vivo noticias del medio. gracias.
|
|
|
|
|
|
que htc diamon compraste ?? la americana o europea ¡¡
la europea tiene la camara adelante y atras la americana solo la de atras |
|
|
||||
|
||||
|
tiene la camara por delante y creo que es la europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Werenge una ayudita tengo el mismo problemita q Crismefe mi Diamond es la europea (asumo q es esa ya q la caja esta en ruso jeje) pero muestra entre sus frecuencias la 850.
Gracias |
|
|
|
|
Sonaste
Cita:
Si tiene la cámara por delante y la batería de 900 mh seguro y la caja romboidal es la europea, si es así no tiene solución no tiene las bandas para el 3-g americano. Te lo digo con seguridad se ha tratado en muchos foros sobre todo cuando salió la primera radio cuatribanda (hace más de un año). Es un tema de Hard no de radio. Saludos Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»