|
![]() [SHADOW=1]¿Galaxy S 4 con chip Intel? parece que sí...[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cuantos galaxy S4 van ya...?
|
|
||||
|
||||
Cuando Intel entre en el mercado movil....creo que el resto de fabricantes lo va a tener muy crudo.
|
|
Intel lleva varios años detras del mercado de los smartphone pero no consigue hacer micros decentes, eso si, es cuestion de tiempo que lo consiga...espero que no se calienten como mi Q6600 jajaja
|
|
||||
|
||||
la pena de los procesadores Intel es que tienen muy pocas apps desarrolladas para que funcionen en smartphones con dichos procesadores.
Y digo pena, porque ya han conseguido sacar un muy buen rendimiento sin necesidad de añadir 200 nucleos. De lo que no tengo ni idea es de lo que consume, pero bueno ya se irá viendo |
|
Lo repito una vez mas "Ojo con Intel que de esto sabe y mucho, además de tener la capacidad de poder fabricar en masa" lo poco que sabemos de sus procesadores da un poco de miedo, rendimientos realmente sorprendentes en sólo 2 núcleos sin elevar el consumo
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a CPU Intel ya va por delante de ARM (en mi opinion) es increible la capacidad de Intel, chapo por ellos, en tiempo record superan a ARM, pero en lo que a GPU se refiere, aun van por detras de PowerVR y Snapdragon, ojo, que por ahora usan el mismo PowerVR, y dicen que la siguiente generacion pasaran a usar su propia tecnologia, asi que agarraros los machos que se pone interesante
![]() Ahora mismo el Z2580 que es el mejor de Intel actual, yo lo colocaria 3º, siendo 2º el Exynos Octa, y 1º el Snapdragon600, pero Tegra4 se pondra al pie del cañon, es mejor que todos, y Snapdragon800 aun no se sabe a ciencia cierta su potencia, pero quizas por delante de Tegra4 o detras muy cerquita. |
|
||||
|
||||
Por favor! Que en alguna de estas nuevas versiones del S4, Samsung tenga la bondad de meter la radio!!
|
|
||||
|
||||
jajaja S4 de todos los tipos, luego la gente critica otras compañias por que saca moviles cada 15 dias, pero estos de un mismo movil sacan 5 modelos en menos de un mes, que verguenza.
|
|
Intel puede revolucionar el mercado de los microprocesadores de Smartphone sin duda . La potencia que es capaz de mover con solo 2 núcleos . Mueve lo mismo con 2 Núcleos que su competencia con 4 núcleos , sorprendente
|
|
||||
|
||||
Ojo, dos núcleos pero con tecnología hypertreading capaz de ejecutar 4 hilos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además x86... perfectamente preparado para montar ubuntu de segundo SO y hacerlo correr sin problemas... entonces es cuando cruzamos el umbral del smartphone como tal. Aquí un poquito de lo que se nos viene encima... http://www.muycomputer.com/2013/06/0...ay-trail-video Última edición por DaSound Día 05/06/13 a las 16:18:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres triunfar... aporta variedad, que pueda encajarle a cuantos más tipos de gustos, mejor!! peor para los que no lo hacen. |
|
||||
|
||||
Quiero un S4 con un core i7...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo prefiero que haya todos esos Samsung Galaxy S4, y poder elegir el que me salga de las pelotillas no? A mi me parece una estrategia muy acertada. En portatiles por ejemplo, el mismo portatil lo tienes en distintas potencias y procesadores y demás, y a mi eso me parece que es bueno, porque tu eres quien decides como lo quieres. |
|
se te calentara a ti a mi a 3,8 ghz me va de pu.. madre ^^ con una 6970 amd
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: