![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO /VENDO] *** Galaxy Slll libre de fabrica más €€€ principalmente por Note2 ***
Cambio Galaxy Slll por Galaxy Note 2, más dinero a tu favor, si puede ser el gris mejor.También escucho ofertas por otros móviles superiores también ajustando precios (aunque mi interés principal es el note2).
El móvil es libre, blanco, de Julio 2012. Tiene factura, (es de un renuevo de yoigo y vino libre.) Lo más importante es que esta como nuevo, sin ningún tipo de marca, ni en pantalla, ni bordes, esquinas, atrás, etc.Soy muy cuidadoso con los móviles, tiene funda tpu desde el primer día y como he dicho esta muy, muy cuidado . Tengo la caja y todo lo que venía con el móvil, lo único que los cascos están usados y no los enviaría por higiene(pero los tengo... ). Los móviles para el cambio tienen que estar perfectos, por lo menos igual que esta el mio. Si llegamos a un acuerdo, ya después tratamos el tema del envío. También lo vendo por 300€ GI. Si hay interesados envío fotos. Un saludo. Edito para decir que lo pongo también en venta y para para decir que en una hora subo fotos. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como podeis ver esta en muy buen estado.Un saludo. Última edición por enunrom Día 07/06/13 a las 10:10:10 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|