|
||||
|
||||
restringir datos funciona?
pues eso, tengo el teclado skifkey para que no consuma datos y consume, desde el dia 20 lleva 10 megas, teniendo yo 100 megas de simyo es una burrada, lo peor es que en teoria no debe porque le marqué la penstaña correpondiente, yo doy por seguro que es porque no funciona desde la actualizacion
alguna aplicacion que corte por completo el acceso a los datos? |
|
|
||||
|
||||
no te funciona en Ajustes > Uso de datos > seleccionas la aplicación que quieras y le das a RESTRINGIR DATOS DE REFERENCIA (en redes móviles) ?
Pd: Si lo has hecho asi y no te funciona puedes probar con aplis tipo droidwall o similar hay bastantes |
|
||||
|
||||
¿10 megas un teclado?
![]() Aprovecho porque a raiz de esto he mirado el consumo de datos y resulta que la que mas me consume es algo llamado "usuarios y aplicaciones" y consume en segundo plano y no se que es, si alguien tiene una pista.... |
|
||||
|
||||
No, no uso nada de nada, escribir, y no mucho, dejo captura, y el reproductor de música también los tiene restringidos
![]() |
|
||||
|
||||
resubo
alguna aplicacion pero que no necesite ser root? |
|
||||
|
||||
Lo de restringir datos de referencia creo que es para que no consuma datos en segundo plano... si pinchas sobre cada app te dice lo consumido en 1er y 2º. Si los consume en 1er plano tendrás que usar otro método
![]() |
|
||||
|
||||
prueba con onavo https://play.google.com/store/apps/d...Lm9uYXZvaWQiXQ..
revisa la configuración del teclado |
|
||||
|
||||
seguro que no has descargado ningún idioma ni nada del teclado?
es el swiftkey de pago o el gratuito? yo tengo el de pago (de blackmat) y solo me ha consumido 371kb desde el 18/5 |
|
||||
|
||||
no he descargado nada, es el original comprado,mirare la confi a ver que coño puede ser
|
|
||||
|
||||
hoy es el dia de doble post,lo siento
les mande un correo antes, me han dicho que si,que tienen algunos problemas,estan solucionandolos, asi que debe ser algo de ellos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:26:49 (GMT +2)