![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de conexion a la red
Hola, buenas.
Perdonad si estoy preguntando algo respondido, pero por lo que he buscado por ahi no he conseguido resolver la duda. Luego os pongo en antecedentes. En resumen es que el movil pierde la cobertura cada dos por tres, tanto los datos como la red normal (para llamadas) Supongo que deberia probar a cambiar el moden, pero veo que hay muchos modens y no se cual instalar. Los antecedentes, venia de la version stock, hasta que me aburri y pase a cyanogenmod 11. Tenia ganas de probar lollipop, asi que hace poco me pase a la cyanogenmod 12 oficial, ahi empece a tener esos problemas. Cyanogen me empezo a dar problemas de consumo y decidi volver a 4.4 (kit kat), a la HELE ROM s5 edition. Sigo teniendo los mismos problemas. Bueno, como decia, si me podeis dar algun consejo con el moden. Tampoco me importa cambiar la ROM si se que voy a conseguir que todo funcione bien no me importaria volver a stock despues de probar cyanogenmod me he cansado de que algunas cosas no funcionen o funcionen a veces. ojo, que me encanta cyanogen, me parece que hacen un trabajo estupendo. que nadie abra en este hilo un debate acerca de cyanogen si, cyanogen no. muchas gracias a todos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema