|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado de la diamond
Hola a todos, acabo de instalar la rom 6.5 en español de makeveral, y esta muy bien pero tengo dos problemas.
El primero es que e instalado el manila antiguo pero sigue estando igual, y el segundo problema es que me gustaria cambiar el teclado para los sms ya que estaba acostumbrado al de los moviles de siempre, y en la version anterior de makeveral si estaba. Si alguno me puede decir como puedo cambiar estas dos cosas, por favor que me ayude. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Zona de descargas puede que encuentres algo sobre el teclado. Espero haberte servido de ayuda.
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en la zona de descargas, en el software exclusivo para la diamond, pero no he encontrado ningun teclado. Alguien me puede decir de donde puedo sacarlo?
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad por haber tardado tanto en contestar. He estado mirando el hilo que me habeis pasado, pero estaba buscando un teclado como en el de los moviles de toda la vida, ya sabeis con varias letras en el mismo boton, ya k al escribibir con la mano es mas comodo. Si alguien pudiera decirme de donde descargarlo....
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido instalar el teclado que quería, pero cuando lo busco para seleccionarlo, no lo encuentro por ningun lado. Como puedo seleccionar este y que me salga siempre el mismo? tengo la rom de makeveral la 6.5 en español
|