ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
digdad digdad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Actualizaciones

Hola.Llevo 2 semanas con asus fonepad como segundo teléfono,y por tres veces me ha pedido actualizar.¿Qué mejoras trae cada vez?Es una pasada pelis con reproductor mx perfectas.Esperando me llegue el lunes la funda comprada en internet.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
einnod einnod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola digdad, me uno a tu pregunta.
De todas formas cuando tenga un rato investigare sobre la actualización, porque me parece que este foro no se va a llenar muy rápido. Y eso que el cacharro me esta gustando bastante. Cro que es la opcion mas ligera y mejor construida en los macropedazodetochosenormes phalets de 7. Los demás se me hacen muy incómodos para coger con una mano.
Yo me lo compré ayer en el día sin iva.

Última edición por einnod Día 04/06/13 a las 12:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito:
Borro todo lo dicho, he dado palos de ciego y no aportaba nada al hilo.

Última edición por einnod Día 04/06/13 a las 14:35:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como voy a llevar el tablet para que me lo cambien por otro igual ya que he detectado que la pantalla esta un poco torcida, he aprovechado para actualizarlo.

Primera Impresion: todo igual, pero un pelin menos de fluidez en las transiciones.
Veremos si se estabiliza.

Lo único que ha cambiado en la Info del terminal es la compilación de android.

Si noto algún cambio mas, lo comento.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 08:10:44
Array

[xs_avatar]
negociador69 negociador69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Tras las ultimas actualizaciones de firmware 3.1.17, 3.2.2 y 3.2.3 el Fonepad ya tiene USB OTG, ya se le puede conectar un raton, teclado o memoria usb, gran mejora. Lo que no encuentro es una función de actualizaciones automáticas, hay que pedirle al Fonepad que se actualice, no te avisa de que hay una actualización disponible
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por negociador69 Ver Mensaje
Tras las ultimas actualizaciones de firmware 3.1.17, 3.2.2 y 3.2.3 el Fonepad ya tiene USB OTG, ya se le puede conectar un raton, teclado o memoria usb, gran mejora. Lo que no encuentro es una función de actualizaciones automáticas, hay que pedirle al Fonepad que se actualice, no te avisa de que hay una actualización disponible

...mejor; que siga así. Espero que no cambien eso, porque para implementarlo el FonePad tendría que estar "mirando" si hay actualizaciones disponibles, y eso sobrecarga, consume datos, batería, ciclos de procesador, etc. Es algo similar al correo no push...

Lo dicho: que siga así, no mareemos la perdiz
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
ncano ncano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ASUS FonePad
He visto que en asus soporte se puede descargar un driver nuevo que llama"ASUS_Android_USB_drivers_for_Windows_2013020 1" lo habéis probado? lo he descargado pero no instalado supongo que si conecto la tablet me pedirá estos drivers.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ncano Ver Mensaje
He visto que en asus soporte se puede descargar un driver nuevo que llama"ASUS_Android_USB_drivers_for_Windows_2013020 1" lo habéis probado? lo he descargado pero no instalado supongo que si conecto la tablet me pedirá estos drivers.
eFestivamente... es un zip que incluye varios controladores usb, entre ellos los necesarios para tethering (se entiende que usb-tethering). Está muy bien, PERO no hubiera estado de más que en el .zip hubieran metido aunque fuera un simple .txt con unas mínimas aclaraciones: funcionalidad, instalación, etc., porque viene a pelo total. No quiero despotricar, porque me gusta mucho el cacharro, pero tengo que admitir que Asus no se está luciendo mucho, al menos de momento, en cuanto a la info que da de sus actualizaciones, drivers, etc... curran bien, pero explican poco.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo contigo RaMon, no hay quien encuentre info oficial al respecto.

En cualquier caso, me está encantando el fonepad.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
negociador69 negociador69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
eFestivamente... es un zip que incluye varios controladores usb, entre ellos los necesarios para tethering (se entiende que usb-tethering). Está muy bien, PERO no hubiera estado de más que en el .zip hubieran metido aunque fuera un simple .txt con unas mínimas aclaraciones: funcionalidad, instalación, etc., porque viene a pelo total. No quiero despotricar, porque me gusta mucho el cacharro, pero tengo que admitir que Asus no se está luciendo mucho, al menos de momento, en cuanto a la info que da de sus actualizaciones, drivers, etc... curran bien, pero explican poco.
Mi Fonepad funciona perfectamente como modem usb sin necesidad de instalar ningún driver, lo he probado. No lo he probado como modem wifi, pero entiendo que tambien funcionará perfectamente. Si no explican para que son los drivers, actualizaciones, etc...uno no sabe si debe instalarselas o no. Cuando he conectado el Fonepad al ordenador, con el cable usb, directamente se han instalado los drivers sin hacer nada en mi ordenador, ¿para qué lo ponen en la zona de descargas?En fin, un poco de información no vendría mal, no todos somos expertos informáticos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negociador69 Ver Mensaje
Mi Fonepad funciona perfectamente como modem usb sin necesidad de instalar ningún driver, lo he probado. No lo he probado como modem wifi, pero entiendo que tambien funcionará perfectamente. Si no explican para que son los drivers, actualizaciones, etc...uno no sabe si debe instalarselas o no. Cuando he conectado el Fonepad al ordenador, con el cable usb, directamente se han instalado los drivers sin hacer nada en mi ordenador, ¿para qué lo ponen en la zona de descargas?En fin, un poco de información no vendría mal, no todos somos expertos informáticos.
Bueno, negociador69, el "para qué" es obvio... a ver: tú conectaste tu FonePad al PC y éste, QUE TIENE CONEXIÓN A INTERNET, VERDAD?, pudo descargar de Microsoft unos controladores genéricos él solito, los instaló, y utilizó el teléfono como módem vía USB... pero ¿qué ocurriría si el PC al que lo conectaras no tuviera acceso a internet? porque, si lo piensas un poco, es para eso para lo que lo conectas al teléfono, no? para que éste haga de router... Así que Asus nos deja ahí los controladores para que (al menos yo) los llevemos en el FonePad y, cuando quieres que cualquier equipo Windows, QUE NO TENGA POR SÍ MISMO ACCESO A INTERNET, salga a la Red, pues los instalas copiándolos del propio FonePad. Por otra parte, incluso es posible que si tú tienes un S.O. reciente en el PC éste no se haya bajado los controladores de internet de forma transparente, sino que hasta puede tenerlos el propio Windows si es una versión reciente; pero ¿qué pasa con los que tengan XP, o Win 98, etc?... ellos posiblemente necesiten o bien descargar de Microsoft unos controladores genéricos, o bien instalar los que Asus acertadamente nos deja en su web.

Yo creo que eso no es lo que necesita explicación; cuando me quejo de falta de info me refiero a que no informan de lo que supone cada actualización (3.1.16, 3.2.3, etc.).

Respecto al funcionamiento del FonePad como router vía WiFi, funciona perfectamente también. En realidad, TODO en el FonePad funciona perfectamente, para mi gusto. Yo le haría unas cuantas mejoras a la ROM, relacionadas con las posibilidades de personalización, desbloquearía el cargador de arranque para poder instalar CWM y ya está. Cacharro perfecto Luego ya vendrían ROMs cocinadasy de todo. Lo que pasa es que la gente de Asus no se chupan el dedo y saben que en cuanto desbloqueen el boot loader la peña (entre ella la inexperta) empezará a meter de todo, vendrán los brickeos del teléfono, las reclamaciones en garantía, etc. etc. Es lo que tiene el dejar abiertas ciertas cosas para cierto tipo de usuarios. La gente no debería meterse en lo que no controla, y menos reclamar luego como fallo del teléfono, pero en fin... es lo que hay... el mundo no es perfecto

Saludos.

Última edición por RaAmon Día 12/06/13 a las 21:00:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad

Hora actual: 20:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /