Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
Baja el brillo de la pantalla solo

Ultimamente me pasa que estoy viendo el twitter y le doy a un enlace de internet, y al abrirse ese enlace se me baja el brillo de la pantalla, luego al salir de internet vuelve el brillo como estaba. Tambien me pasa cuando entro al correo electronico. No se si eso se puede cambiar en configuracion o algo no lo e encontrado, si alguien lo sabe me lo podria decir =). Lo he probado poniendo el brillo en auto y sin auto y pasa de las 2 formas.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por alv_betis Ver Mensaje
Ultimamente me pasa que estoy viendo el twitter y le doy a un enlace de internet, y al abrirse ese enlace se me baja el brillo de la pantalla, luego al salir de internet vuelve el brillo como estaba. Tambien me pasa cuando entro al correo electronico. No se si eso se puede cambiar en configuracion o algo no lo e encontrado, si alguien lo sabe me lo podria decir =). Lo he probado poniendo el brillo en auto y sin auto y pasa de las 2 formas.
El brillo del navegador se puede configurar independiente del sistema (abre el navegador, dale a la tecla de menú, Brillo). Ponlo en automático, o al mismo nivel que el del sistema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
El brillo del navegador se puede configurar independiente del sistema (abre el navegador, dale a la tecla de menú, Brillo). Ponlo en automático, o al mismo nivel que el del sistema.

Saludos.
He probado esa opcion dentro de internet, pero me cambia el brillo del sistema tambien, no solo de internet =(
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

He probado esa opcion dentro de internet, pero me cambia el brillo del sistema tambien, no solo de internet =(
Es verdad. Recordaba que en versiones anteriores a Jelly Bean el brillo del navegador era independiente al del sistema, no sé si estoy equivocado. Ahora no lo es.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:23:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /