|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un problema en el Google Services está causando fallos en la batería de los HTC
Un problema en el Google Services está causando fallos en la batería de los HTC ![]() Leemos en elandroidelibre.com Algunas veces, cuando se actualizan programas se rompen cosas. Este es el caso de la última actualización silenciosa del Google Play Services que ha provocado un fallo en el sistema de localización en algunos teléfonos de HTC (que tienen el últimos HTCSense). Según este hilo de soporte, Google Now y otros servicios están pidiendo constantemente la localización del teléfono y por tanto, muchísimas aplicaciones basadas en la localización como Foursquare o los widgets del tiempo están consumiendo muchísima batería. Pero tranquilos que de momento no está afectando a todo el mundo, no se sabe bien si es una mezcla de diversos factores o si es únicamente la actualización. Por lo visto, Google ya se ha puesto en ello y está buscando una solución, pero no hay ninguna fecha estimada. Mientras tanto, hay una manera de solucionarlo aunque no funciona para todo el mundo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo batería en los HTC, en algunos Samsung S4 se come los datos que da gusto, a gente le ha consumido hasta 150mb en dos días.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615812
|
||||
|
||||
|
No solo en los ultimos modelos de sense, yo tengo un htc Sensation XL con la Rom Cyanogenmod 10.1 y no veas como chupa. Maps ha llegado a gastar mas bateria que la propia pantalla y google play service xasi igual, ademas que se queda siempre iniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
y la batería del s4 también se ve afectada parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi htc one s directamente ha muerto. Empezaron los problemas de ubicación y no conseguí solucionarlos, ayer iba a hacerle un factory reset pero no me dio ni tiempo. El viernes, cuando me acosté, tenía un 41% de batería, y por la mañana estaba muerto. Por mas que lo pongo a cargar no se enciende el led de carga, así que mañana se va al sat.
Gracias google, gracias HTC, me tenéis contenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi htc one s directamente ha muerto. Empezaron los problemas de ubicación y no conseguí solucionarlos, ayer iba a hacerle un factory reset pero no me dio ni tiempo. El viernes, cuando me acosté, tenía un 41% de batería, y por la mañana estaba muerto. Por mas que lo pongo a cargar no se enciende el led de carga, así que mañana se va al sat.
Gracias google, gracias HTC, me tenéis contenta... ![]()
|
||||
|
||||
|
No me digas esoo!!el mio también esta dando el mismo problema, por dios que no muera que me iba de maravilla!! Me está dando problemas de ubicación y el consumo es excesivo, pero pensaba que era cosa de necesitar un formateo ya. ¿Lo llevabas de fábrica? En fin, estas cosas no deberían ocurrir... Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un LG L7 estoy presentando el problema de localización o mensaje de que no tengo el servicio activado, siendo que está todo seleccionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un drenaje de mis datos, llegando al punto de activarlo solo cuando lo necesito datos.
Se me ha comido casi 250MB en 3 días (Samsung galaxy s4)
|
||||
|
||||
|
Gracias google, gracias HTC, me tenéis contenta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo resisto como puedo pero lo he notado. De hecho creia que el movil se me moria. Lo cargaba al 100% me iba a dormir y a la mañana estaba al 15%. Consegui "solucionarlo" usando la aplicación bateryCalibration y me aguanta mas pero cada dos dias tengo k recalibrarlo para que no muera. Esto es una lucha encarnizada, haber cuando lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente este problema desde hace unos días, y el BOX que antes iba como la seda, se ha vuelto terrible. Funciona, pero algún día la batería ha llegado a durar 3 horas, nada más. Habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizan una imagen de un HTC Sensation
!Cuando sus poseedores (me incluyo) ni siquiera conocen de manera 'oficilal' Google Now ! Aun no salimos de ICS y sense 3.6. Pues mi terminal sigue igual ...... igual de desactualizado y olvidado ! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema, yo por ahora no he notado nada, me sigue durando día y medio, y los datos no se los come ni nada. Toco madera.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||