Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Consejos sobre el GN. Deberia adquirirle o no? necesito ayuda.

Bueno, como el propio titulo del foro indica, estoy pensando en conseguir un GN. Actualmente tengo un SGS+.

El caso es que un amigo tiene uno estropeado, supuestamente placa logica dañada por humedad y no lo ha reparado, ni el SAT se lo quiere reparar.

El telefono lleva estropeado desde agosto del año pasado y solo tiene 6 meses de un uso bastante normalito, hablar y juegos 2D y poco mas, ni rooteado ni nada...

La cosa es que como no le va a arreglar, me le regala con la condicion de que yo le arregle, ese arreglo me costaria unos 200€ aprox en tiendas "extraoficiales".

y me sirgen 3 dudas.

1. Que tal anda este móvil en tema de roms, kernels, overclocks y bueno, modificaciones en general??

2. Merece la pena pagar 200€ por repararle a estas alturas de desarrollo, donde ya tenemos telefonos mas potentes como el N4...??

3. Por ultimo pero no menos importante... Mi principal duda es la GPU, he leido muchiiisimas cosas... Se que es una version mejorada de la del sgs y bueno, es potente, pero como el telefono tiene una resolucion HD, al final la GPU queda un poco eclipsada si lo comparamos con el SG2, que al tener menor resolucion con una GPU menor, tiene mejor rendimiento.

Que tal es el rendimiento grafico en juegos 3D?, es aceptable o ya empieza a laggear un poco??

He visto benchmarks que me han desilusionado un poco, pero no me fio mucho de ellos...

Muchas gracias de antemano y espero estar pronto por estos foros buscando roms y cualquier cosa nueva que saquen ;)
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
Gogmaghog Gogmaghog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
A ese precio (200€ + reparacion) yo lo veo caro, yo me pillaria un Nexus 4, que cuesta 299€, que es superior al Galaxy Nexus.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo si estuviera bien si pagaba esos 200€ pero si hay q arreglar y demás no, además no sabes si el arreglo de la placa va a ser el definitivo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
No lo arregles, puede romperse otra cosa al dia siguiente y no tiene garantía. Si te quieres gastar algo en esa horquilla de precios en este mismo foro hay compañeros que lo venden por 180-200€ con garantia y en perfecto estado.
Viejo 04/06/13, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Mi amigo me regala el movil, solo tengo que pagar unos 200 por la reparacion que no lo deje claro jaja

Última edición por Diegocorta Día 04/06/13 a las 19:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo aun así no lo pillaba.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
almialberto almialberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
El compañero de arriba tiene razón. Al no tener garantía o tenerla pero con pocos meses restantes puede fallar cualquier otra cosa. Como te han dicho en el foro de compra-venta hay a precios similares o poco mas algos.

Yo mismo tengo puesto el mio a la venta pero por un precio algo mayor, unos 250
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
Mi amigo me regala el movil, solo tengo que pagar unos 200 por la reparacion que no lo deje claro jaja
Yo te recomiendo que no lo repares... Buscate por ese precio de segunda mano otro. Y el de tu amigo para piezas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:36:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /