![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
calentamiento de xperia y camara
tengo una duda he estado leyendo el foro y algunos dicen que es posible que la camara del xperia arc s se puede quemar por el calentamiento de este al usar juegos o aplicaciones bueno quisiera saber hasta que temperatura es recomendable como maximo tener para poder evitar este problema porque el mio creo q llega a los 40 gracias
|
|
|
|
|
|
Si el telefono sufre un calenton peligroso se te va a apagar. Asi que no te preocupes por que se te queme la camara o el chip. Ten en cuenta que el terminal esta testado. Por su uso no se va a quemar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi lente se quemó debido a una temperatura excesiva. Lo llevé a reparar a Vodafone y me han confirmado que efectivamente estaba quemada y aceptan la garantía y devolución (tenía menos de 1 mes). Hoy mismo he iniciado el proceso para que me envíen otro terminal completamente nuevo. Cuando aplicas la garantía antes de pasar un mes se te anula la oferta previa, restauran los puntos consumidos y vuelves digamos al estado anterior a la contraoferta. Así que tienes que volver a pasar por todo el proceso para que te envíen el terminal (un coñazo... llevo ya 3 semanas sin móvil). Me ofrecían otras ofertas, pero para adquirir un HTC One S (por ejemplo) me pedían 100€ a mayores de los 70€ que ya había pagado por el ARC S. Así que no hay tu tía, me quedo con el ARC. Estoy pensando en no usar esta vez fundas de silicona. Prefiero que se raye a que se caliente y se vuelva a fastidiar. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea no se te apaga el terminarl como dice el de arriba?? yo tambien tengo una funda de silicona pero dime a cuanta temperatura se quemo aprox tu camara? yo paro midiendo la temperatura y llega a 40 °c |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir, lo envié al SAT y aún sigo esperando. Lo único que te puedo decir es que el mio NUNCA se apagó él sólo como protección contra temperatura.
Salu2. |
|
|
|
Pues el mio se reinicia, sobretodo cuando llevo un rato jugando a algun juego, y te aseguro que le he dado caña, y se ha calentado bien. Ahora tambien te digo que despues de eso tampoco me voy a arriesgar, ya no lo voy a exprimir tanto, pero si que es cierto que el telefono se reinicia al calor excesivo, pero no solo lo hace el Arc S, mi HTC que tenia antes tambien lo hacia, en verano era un coñazo pero bueno, es lo que tiene que hagan los telefonos tan finitos. Pero vamos a mi no se me ha quemado lente ni nada por el estilo. No tiene porque se asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando decis que os falla el movil, se reinicia solo, o se apaga solo?
lo digo porque a mi me falla la aplicación de la camara, y me he quedado sin camara! |
|
|
|
ahora me estoy dando cuenta que cuando mas se me caliente es cargando el movil
¿os pasa también? |
|
|
|
No, solo se me calienta el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
depende a mi muchas veces se reinicia aunque tambien he tenido que encenderlo manual, los demas lo mas seguro k tiene un fallo y no se apaga a cierta temperatura por eso no esta bien parar absolutamente todos los programas y procesos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me reinicia, se calienta demasiado, cuando el empezo a recalentar(parte superior del movil) y a tener una poca duracion de la bateria (hablo de un par de horas) y la cual no recalentaba, temperatura norma, lo deje de usar, ahora estoy leyendo estos comentarios, y mi opinion prosonal s q este terminal es malisisimo, porq solo tardo 2 meses en aparecer fallas de las q hable anteriormente y aparentemente s normal d acuerdo a comentarios q he leido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»