|
||||
|
||||
Problema con almacenamiento lleno, teniendo espacio.
Buenas, tengo un problemilla con el móvil que espero se pueda solucionar:
Tengo 2 actualizaciones pendientes (facebook y line) porque me da error de que no hay espacio disponible, cuando si lo hay. Incluso me he bajado un juego de la playstore y lo instala sin problemas. Tengo puesto que el dispositivo de almacenamiento predeterminado sea la SD y está vacía. En almacenamiento interno me quedan disponibles 56mb. En almacenamiento del telefono me quedan disponibles 894mb. En la tarjeta sd 8gb libres. Cuando saco una foto la guarda en almacenamiento del teléfono en vez de la SD. Se puede poner todo en la SD? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como te digo puedo estar equivocado, igual tienes que mirar de aligerar algo de espacio interno donde está instalada la rom, moviendo apk's a la sd o eliminando apk's prescindibles. Tener root es imprescindible para poder hacer eso. |
|
||||
|
||||
Gracias, me gustaría saber como instalo los programas en la sd y que al sacar una foto por ejemplo la guarde en la SD porque no me parece normal que teniendo 10gb libres el teléfono no sea capaz de instalar las cosas en otro sitio.
Solo tengo 10 programas instalados imprescindibles, no puedo eliminarlos porque sino seria tener una piedra como móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si hago la union de memorias de 2,5gb puedo tenerlo con la rom de yoigo oficial?. Se puede volver a separar la memoria como de fabrica por si tengo k llevarlo al sat?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien te responde ↺ |
|
||||
|
||||
A mi me da error de almacenamiento cada vez que quiero actualizar 3 o 4 actualizaciones. Tengo que reiniciar el movil e ir una por una. A veces pone error de paquete no válido....increible.
Decir que tengo TODO en la sd y la del telefono está vacia... alguna solución? |
|
||||
|
||||
No se si te valdra la solucion pero yo lo solucione llevandome todos las aplicaciones a la memoria del telefono la de 2.5 GB y me libero 100 mg de la interna.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|