![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 Perdido. Ayuda
Buenas.
Pues como dice el titulo, ayer perdí el note2. Mi pregunta es si hay alguna manera de localizarlo. Tenía deshabilitadas todas las apps de samsung account y no tenia ninguna app (que yo sepa) de localización por extravío. Tenia la rom kingdroid. Sabéis si hay alguna forma de localizarlo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Hay un app que se llama cerberus que realiza lo que pides, no tengo ninguna idia más de lo que comentas... Solo desearte suerte y que lo encuentres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La aplicación cerberus tienes que tenerla instalada y es de pago.Funciona muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga la app plan b en el caso de que aun este con tu correo podras instalarlo silenciosamente
|
|
|
|
Como se va a instalar el plan b si el movil no lo tiene?
Lo a de instalar en otro movil con android y lo instala en el perdido por via email? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero la app plan b solo es compatible en froyo y ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la factura y memoriza los últimos cuatro números del imei, ves a tiendas donde compren móviles y si tienen algún note le dices que lo quieres tocar un poco y le miras el imei, si lo llegas a encontrar llamas a la policía y les presentas la factura. También puedes quedar con gente que la venda a traves de internet para comprobarlo.
Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía no ha tocado el móvil y esta conectado a una red, se pueden instalar apps desde Google play y un pc, te logueas con tu cuenta y ya.
Pero yo lo daría por perdido sin un servicio de localización activado. Poner la denuncia y llamar a tu operadora para que lo bloquee por imei. No menciono que has intentado llamar al móvil e ir donde lo has perdido... Pero como digo estos aparatos son golosos, poco que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha pasado, pero en el fondo esto es una lección para todos aquellos que llaman bloatware al software de Samsung.
Espero lo encuentres. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo... pero te va a tocar asumir la pérdida. Si llamas a tu móvil y un alma caritativa contesta y te quiere devolver el teléfono... pues bien, pero sino, estás completamente fucked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala cerberus desde el play por el pc y si sigue enchufado puede que te de la localización
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gracias por vuestra ayuda. Ya lo doy por perdido... Ahora voy a intentar que el seguro de la casa se haga cargo pero tengo un problema, y es que la factura, al comprarlo de 2a mano no está a mi nombre. Sabeis si eso es un problema?? Otra cosa, el movil es vodafone liberado, quien lo tiene que bloquear por imei? Mi compañia? Vodafone? Samsung? Gracias de nuevo cualquier ayuda o idea que me podais ofrecer me viene muy bien para saber como actuar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo que te dicen, compra cerberus por navegador y a ver si todavía no ha quitado tu sim, te salvaría, y si no, ya lo tienes para tus siguientes terminales. Un compañero mío "perdió" el otro día su S3 y al momento activé todo lo del rastreador de Samsung y demás, me da igual la batería y el espacio que ocupen este tipo de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, parece que no analizas bien la respuesta del chico. Mi móvil puede estar a 1000 km de distancia y en manos del diablo pero sí aún está sincronizado con el correo pues entra en la Web del Play Store y desde allí mandas a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Tito... Unas lástima perder este móvil.
|
|
|
|
Al ver este hilo me he animado a instalar avast y su anti theft.
Desde la web del avast he probado a ver si localiza el movil y lo hace a la perfeccion ademas de poder hacer que suene una sonora alarma cuando lo tengas a pocos metros, Se puede bloquear pero no lo haria pues apagarian el note2 y asi no lo ves mas hasta que lo enciendan. Imaginate que localizo el movil y activo la alarma, y ver al chorizo intentando parar la alarma y yo yendo hacia el con mis codos preparados para aplicarle un poquito de wing fight ![]() Entre avast y una app que bloquea acceso a ajustes, instalador y todas las apps que quiera como telefono etc solo le dejaria acceso a juegos para que se entretenga mientras lo localizo y lo tengo a tiro de codos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»