|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algun programilla para ver la tdt y el canal+
Lo dicho algono sabe de algun programilla para ver la tdt y el canal+ que se fluido y q no falle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TV gratis online, lo que no se es si hace falta ser root.
Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583649 |
|
|
||||
|
||||
|
Si habia oido ba lar de el. Pero en el market no estaba o porlomenos no lo he encontrado. Gracias chachos
|
|
|
||||
|
||||
|
La app va perfecta. Ya nunca mas me perderé un partido
|
|
|
||||
|
||||
|
El Flash Player está en la web de Adobe (bajar un poco hasta donde pone "Flash Player for Android"):
http://helpx.adobe.com/flash-player/...yer%20archives Sólo han sacado Flash Player hasta Android 4.0, pero el .apk para 4.0 funciona también en 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pense que estaria en el market pero ya me lo he bajado e instalado,sin resultado sigo sin poder ver ningun canal de los que ofrece el programa. Esty conectado via wifi a una buena conexion. He probado a dejarlo cargando un rato pero nada. ¿a alguien le funcionan los canales de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos, tanto en tableta como en mi SGS2. Si tienes instalados tanto la aplicación como flash solo se me ocurre, antes de decirte que los reinstales, que reinicies el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo ves es por tu versión de android. Solo funciona a partir de 4.1, cual tienes tu ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esa version nueva, incluso tuve un poco de problemas con el flash, parece que no viene incluido en la rom y lo instale desde las propia app de tv gratis y va perfectamente tambien, no noto diferencias entre verlo con las dos versiones. Última edición por ciberpierre Día 31/05/13 a las 10:07:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||