![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con THL W7+
Hola, me gustaria saber si alguien tiene este telefono chino, actualmente tengo un Jiayu G3 y la pantalla es IPS y se ve perfecta. Me gustaria saber que tal se ve esta pantalla. Gracias.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
es muy buen movil pero estamos hablando de dos mundos distintos. El Jiayu G3 tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, el THL W7+ (el nombre oficial es THL W7s) tiene una pantalla de 5,7 pulgadas. La resolucion es la misma (HD 1280x720), pero el procesador del W7s es un cuatro nucleos mtk6589 contra un doble nucle mtk6577 del G3. LA diferencia en velocidad y rapidez se nota mucho. Total, un movil que no tiene nada que ver con le G3 ![]() Ahora se encuentra a muy buen precio (menos de 170€ envio encluido). Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de rapidez esta claro. Lo unico que me hecha para atras es que al ser la resolucion la misma pero la pantalla es mas grande puede que la pantalla no se vea tan perfecta. Aunque como no lo he visto en persona no lo se. Puede que se vea bien. Y hay alguna diferencia más a parte del procesador con el THL W7 ? Que esta sobre 140€. Gracias por tu respuesta.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El THL W7 pr 140€??
Y donde lo viste asi? Ojo que hay dos versiones de este movil, una dual core y la otra quad core. la quad core ahora mismo se vende mas barata en BuyInCoins por 211$, que bajan a 201$ con un cupon descuento. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo te estoy hablando ahora del THL W7, que es el Dual Core, actualmente en mi Jiayu G3 con Dual Core voy mas que sobrado. Por lo que el THL W7+ solo cambia el procesador. Solo me gustaria saber que tal es la pantalla y brillo. Gracias
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la pantalla hablan maravillas.
De todas formas, como consejo personal te digo de pillarte la version cuad core, que tiene solucionados muchos problemas que tenia el 6577 (uso de la bateria, GPS, aparte la potencia en general...). En otro thread de GSMSpain otro compi ha reportado que ahora mismo en BuyInCoins esta por 211,99$, pero usando un cupon descuento del 5% se te queda en 201 y picos dolares. Eso te dejaria el precio final del movil por poco menos de 160€! Pues yo 20 leuretes mas los gastaria para obtener tan muchos beneficios ![]() Un saludo kok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por responderme todas las dudas. Yo siempre compro en Antelife y 0 problemas. Con un cupon se queda en 157€.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buen precio!! Y podrias compartir ese cupon? No es el "Firstregister" verdad? Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
No si le das a seguir en Facebook te da un cupon: Likeus. Te quita 6$
Un Saludo |
|
|
||||
|