![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA bootloader
hola he consultado el estado del bootloader con el software y me sale esto:
... (bootloader) ******************************************* (bootloader) Bootloader Lock State: UNLOCKED (bootloader) System State: Bootloader in UNLOCKED state (bootloader) Bootloader Version: 001.001.000 (bootloader) ******************************************* OKAY [ 0.006s] finished. total time: 0.007s Que significa? que tengo el bootloader desbloqueado? Decir que no me ha llegado todavia el codigo que pedi a huawei Me a dado por probar y me sale esto Esto significa que ya lo tengo abierto??? Mi telefono es de yoigo Liberado un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder! pero suerte! jajaja y yo esperando a que me manden el codigo juasss jajaja ya le he puesto root y recovery y todo perfecto! jajja
Decir que el movil es de yoigo con fecha de compra dia 8 de mayo 2013 Y liberado por imei a los 3 dias No se si vendria ya abierto??? Que suerte jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo eh mirado en el mio luego lo miro jajjjaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder haber si van a haber estado liberados todos y nosotros no nos hemos dado cuenta
![]() Seria un gran avance, haber si lo pueden comprobar más personas que recién lo hayan comprado Última edición por st4rw0lf Día 01/06/13 a las 11:11:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que si jeje al menos los de yoigo.
Ya digo que fue casualidad, que me dió por mirar el estado para cacharrear el programa del compi de unlock y me salió eso! Asi que los que tengan g510 de yoigo que prueben a mirar a ver si tambien los tienen desbloqueados Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de yoigo pero desbloqueé el bootloader sin mirar como venia ya de serie
jajajaja almenos no me ha costado dinero sino, la lio
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta cerrado y a la espera del codigo.. soy de yoigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso seguro! vaya que si pagar por nada.... jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juass vaya tela. Pues entonces al final es que he tenido una potra muy grande! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira si esta desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré con orange hace poco, como miro si está desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis mirar conectando el movil en modo fastboot
fastboot oem get-bootinfo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El movil estaba nuevo de fabrica asi que...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobarlo y si esta bloqueado.... bueno estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy perdida jaajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PINCHA PARA DESCARGAR 1- pones el movil en modo fastboot (dejar pulsadas las teclas vol- y power) 2- Abrir el programa anterior y darle en comprobar estado del telefono (se abrira una pantalla ms-dos) 3- Conectar el cable al pc y al movil y ya está Te dira si esta abierto o cerrado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»