![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en Note 2 y duda....
Hola a todos compañeros, soy por aquí nuevo ya que me e cambiado del Note 1 al 2 y tengo una primera duda jijiji
Me e comprado un Note 2 de Vodafone, pero ahora me voy a cambiar a Orange, el caso es que si libero el note 2 por imei desde el Servicio oficial de HTCMANIA, el código que me den funcionara una y otra vez?, Me explico, por que con el note 1 cada vez que se actualizaba o cambiaba de rom se desliberaba, entonces con ese código si cada vez que actualice el Note 2 le meto el mismo código y listo no? También contemplo rootearlo y hacerlo desde simunlock, también funciona eso para el note 2 (así lo tenia en el note 1). saludos y gracias a todos! |
|
|
|
|
|
Entiendo que siendo el imei siempre el mismo, si te pasa vuelves a meter el codigo de liberacion y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también pensé eso ejje, en cuanto al simunlock funciona también con Note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría confirmar lo de del simunlock en note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el sim unlock he instalado tropecientas mil roms y sigue libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Otra pregunta, la mejor manera de rootearlo es esa de instalar una aplicación que hay y listo ?, pero pierdo la garantía verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pierde la garantía siempre y cuando si el terminal resulta roto por culpa del ROOT. Si elproblema no lo causa el ROOT, lo cubre la garantía. Aunque ojo, eso es lo que dice la ley de la comunidad europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo otro enlace que viene con videotutorial incluido, te enseña a poner nueva stock, roteo y como poner una custom rom. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Note II.
Hola a todos, soy nuevo en esto, y os queria comentar un dudilla que me ha surgido.
Pues veréis, hace unos días adquirí mi nuevo Samsung Galaxy Note II y al observar las aplicaciones que venían y demás me dí cuenta de que me venía instalada ya la aplicacion SuperSu. La duda que tengo es.. ¿Esta aplicacion viene ya instalada con el movil nuevo o como? Cabe destacar que el movil me lo liberaron delante mía y nose si eso tiene algo que ver.. Gracias de antemano. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|