|
|
||||
|
||||
|
No me Arranca el Xperia Z
Buenas, esta misma mañana quería pasar al firmware 434 para rootear el teléfono. Lo he hecho tal y como pone en el foro (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240614), he descargado la 434 de Singapore y lo he flasheado. La barra ha llegado hasta el final y lo he desconectado. Al encenderlo me ha vibrado una vez, pero no se ha encendido la pantalla. He intentado resetearlo con el botón de power y manteniendo la tecla de volumen + durante 1min., ya se que vibra a los 10 y a los 15 segundos, pero seguía sin encender.
He intentado reflashear con flashtool y con Sony Update, pero no me entra en modo flashboot. Creo que no tengo manera de recuperarlo. Aún estoy a tiempo de devolverlo a Amazon y que me traigan uno nuevo, pero tendría que enviarlo como muy tarde mañana ya que me cumple el plazo. A ver qué me podéis comentar plz. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: lo he tenido que hacer a través de Sony Update insistiendo varias veces y haciendo resets y en una de esas ha arrancado y ha puesto de nuevo el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro a mi me ha pasado parecido y no veas que mal rato
|
| Respuesta |
Estás aquí
|