![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desastre... Pantalla ROTA....
Hola... es una pena que este sea mi primer mensaje en el foro
Bueno, estoy echo polvo... hace 2 semanas y media que tengo el galaxy nexus y hace 30 minutos se ha caido de la mesita de noche al suelo boca abajo (50cm de caida) no exagero, y la pantalla se ha roto como si fuera un vidrio 2 rallas bien bonitas de un lado al otro... aparte de como "cachos pequeños" saltados en todo el marco... ![]() ![]() ![]() Hay algun serivicio tecnico de vodafone? samsung? google... yo que se... alguna tienda? que lo reparen? no tiene solucion? tengo un bonito tocho de 500 euros? Saludos... Y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3802454
Ánimo. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo q alguien puso un post que vodafone se lo arreglaba por 90 euros(la pantalla) haz una búsqueda por el foro
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Mañana llamare a vodafone lloriqueando a ver que consigo... en principio solo esta rota la pantalla es decir el vidrio, el touch funciona perfectamente y la pantalla lo que es el panel esta bien sin pixeles rotos ni nada... solo es el vidrio...)
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que putada tio, lo siento, el mio el primer dia volo 2 metros, tapa por un lado, telefono por otro, bateria por otro, me quede helado, lo daba por muerto y resulto ser unicamente una rallita en el marco, desde ese dia llevo funda de silicona por si acaso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! |
|
||||
|
||||
Exacto, mi cuñado también casco la pantalla. Para un día que lo saca sin funda.... al suelo. En su caso cliente platino y la reparación le sale gratis llevándolo a una tienda vodafone. Si eres oro ronda los 60 euros. Como ves son precios ajustados y te lo repara el SAT de samsung no cualquier tienducha. Suerte
|
||||
|
||||
Bueno he llamado a vodafone y me han dicho que lo llevara a cualquier tienda vodafone que desde alli lo envian a samsung...
Tambien he llamado a samsung y me dicen ellos que lo envie a un SAT de samsung (tienda thephonehouse) que alli me pasaran presupuesto y plazos... Que opcion cogeriais? de todos modos... que puede tardar que me cambien el vidrio de la pantalla? Saludos! Última edición por Aerbei Día 20/02/12 a las 12:22:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
llevabas algun tipo de funda protectora?
|
|
||||
|
||||
Pues soy cliente Vodafone normal... igualmente lo llevaré a una tienda vodafone, y que se encarguen ellos... Ya os comentaré que me van a sablar
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
esperemos que no se suban mucho a la parra , xq estos de robofone...
cuando sepas cuanto te cuesta la gracia dínoslo para saber a que atenernos. suerte |
|
||||
|
||||
La reparación cuesta 90€ + Iva. Si eres cliente oro se te queda en 54€, que es lo que me costo a mi, y si eres platino pues es gratuita (o incluso si conoces a algun colega que sea cliente oro o platino, si lo lleva el, te saldría a ese precio).
Por cierto,te cambian todo el frontal con altavoz incluido,y te mandan tambien la pantalla rota, al menos, en mi caso. Saludos |
|
||||
|
||||
El precio de la reparación no la marca la operadora, sino el fabricante.
|
|
||||
|
||||
Si tienes algun conocido que sea autónomo, o que tenga alguna empresa, es posible que la reparación también te salga con algún descuento, o incluso gratuita. Lo puedes probar!
|
|
||||
|
||||
Te copio este post de un tiempo atrás, en el mismo foro tienes la informacion que necesitas, si usaramos el buscador... :eek:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309122 Cita:
|
|
||||
|
||||
joder vaya p..... se me ha caido mi galaxy nexus , se me ha roto la pantalla y encima se me ha petao no se ve nada , aqui si lo llevo a vodafne al sat tambien por 45 pavos me lo arreglan es solo la pantalla o puede ser algo mas.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|