![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one precintado
htc one precintado, color plata, vodafone, con factura, lo entrego sin abrir
me interesa iphone 5 de cualquier compañia(movistar, libre, yoigo y vodafone preferiblemente, pero escucho ofertas tambien por orange) tablets con w8 mas dinero(tipo lenovo thinkpad tablet 2(va con atom) en principio solo esa de atom) s4 mas algo de dinero.. iphone 4s mas dinero.. escucho todo tipo de ofertas Última edición por redy Día 01/07/13 a las 17:22:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por un Xperia Z blanco o negro, a tu elegir. El blanco de marzo y el negro de mayo estan en buen estado son de vodafone y con su factura y caja correspondiente y ya que me interesa el htc one te daria mmaximo 60€ a tu favor.
espero que sea un si o me lo pienso que tengo el mono del móvil ![]() Si te interesa dejame un mp. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compi, ya he tenido el z de echo lo tengo en cambio..
un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Xiaomi S2? Factura oficial y sin desprecintar.
Un saludo. Send from my Android |
|
|
||||
|
||||
|
comentame oferta por mp, que puede que me entre otro one
|
|
|
|
Te interesa un Xperia Z Vodafone nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo iPhone 5 para cambiar mira mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635016
de que ciudad eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo iPhone 5 16gb blanco yoigo impoluto 3 meses de uso factura garantía siempre en funda.
Te ofrezco además una ps3 de 40gb como nueva a parte del iPhone. Si interesa manda privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s4 totalmente libre de origen blanco con factura y demas.(lo tengo desde finales de mayo)Si estas interesado hablamos por privado.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|