|
nuevo comprador que color elegir
hola amigos, hasta hace poco era fácil elegir un nexus 4, solo tenias que preocuparte por el almacenamiento, pero como ven todo cambia, y ahora tengo la duda de que color elegir, me gusta el negro por que el diseño trasero es mas vistoso, pero no tengo experiencia cercana con el blanco todavía, que me dicen que color es mas bonito por así decirlo jjjj
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si te soy sincero el modelo blanco no me gusta en lo absoluto, debido a que solamente la parte trasera es blanca, la delantera sigue siendo negra y sale ahi un contraste. La verdad es que es simplemente cuestión de gustos.
|
|
||||
|
||||
Desde luego no hay quien entienda estos hilos....
Compra el del color que a ti más te guste. Será tu móvil por tanto elige tu. Que sentido tiene que te digamos el que nos gusta a nosotros si el teléfono es para ti.... Intentar tener un poco de personalidad ... |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josnunfer su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo sencillamente pensaba que el nexus 4 en blanco iba a ser la caña pero cuando vi el oficial con el color negro por delante y blanco por detrás dije joe la han cagado para mi gusto creando ese contraste pero en fin para gustos los colores y nunca mejor dicho
![]() |
|
Compra el verde
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: A mi personalmente los móviles blancos nunca me han gustado, me parece mucho más elegante el negro. Y en el caso del N4 más aún, si pones dos enfrentados por la parte trasera tienes una Oreo. |
|
jajajaja me gusto el comentario sobre la Oreo, estuve viendo unos vídeos de los pocos que hay, y me he decidido por el negro, el diseño de la parte trasera es mas vistoso en ese color, y ese es uno de los puntos estéticos que mas me atraen del nexus.
Por cierto, me recomendarían unos auriculares que tengan sintonizador fm, para compensar la ausencia de este en el nexus 4, se que con esto me salgo del tema, pero si existe un hilo sobre ese tema, le pido a alguien que sea tan amable de pasarme el enlace. Un saludo y gracias a todos por sus comentarios. |
|
||||
|
||||
¿Unos auriculares que tengan sintonizador FM? ¿Oiga? Eso se llama radio en mi pueblo.
|
|
El Nexus blanco por ahora sólo está en venta en el Imperio(EEUU), dónde además por la compra del Nexus blanco te regalan un bumper blanco y con el negro uno negro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo referente en decidirte a escoger el n4 en negro o en blanco...tu sabrás cual te gusta... en ocasiones se preguntan tonterías muy gordas... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pedir opinión para qué color elegir es como si le digo a mi madre que me compre la ropa interior....
Compra el que más te guste a ti, el que te entre mejor por el ojo, no hay más.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca mejor dicho jejejeje
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|