|
|
||||
|
||||
|
Nuevo asus
Hola, acabo de ver anunciado un nuevo asus transformer pad infinity que parece bastante curioso, podéis decirme que tal van estas tablet asus, que tal se portan con las actualizaciones?, lleva una capa asus muy cambiada de android puro que haga que vaya peor en cuanto a lag y demas? la verdad que esta ultima es bastante potente y tiene buena pinta. Saludos
|
|
|
|
|
|
Yo tengo la tf300tg y va de lujo, con las dos baterias que lleva tiene una autonomia excelente y de potencia va muy bien, puedes jugar a cualquier juego de lo que hay ahora. La nueva he visto que la han presentado hoy y se ve muy bien, la diferencia es que tiene 2 gigas de ram en vez de 1 y el procesador es el nvidia tegra 4 que es algo mas potente, creo que harias buena compra si te pillase el infinity, aunque la tf300 si la ves bien de precio igual te vale la pena porque va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos con 4.2.1 [la tf300t, no se la tf300tg] (personalmente espero una actualización a 4.2.2, decir además que la tf300t fue la primera tablet no nexus en actualizar a 4.2.1). Totalmente de acuerdo con los compañeros, creo que es la mejor compra que pude haber hecho con su teclado y todo.
|
|
|
|
En la tf300tg tambien tenemos la 4.2.1 pero he de decir que salió casi dos meses mas tarde que en el modelo tf300t, por lo he visto llegan antes las actualizaciones al modelo sin 3g.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»