|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no arranca
Hola,pues anoche la puse a cargar,se agotó la bateria completamente....y hoy al encenderla,solo me sale una pantalla verde,con un botiquin y unas palabras en chino....de ahi no pasa...creo que voy a volver a cargarle el firm a ver que pasa..
¿a alguno os ha pasado esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, nunca... que raro. alguna instalación rara algo fuera de lo normal?
|
||||
|
||||
|
Pues ya funciona...menudo susto....iba a cargarle la imagen ahora que tenia un ratillo y la cojo y normal,todo normal....
Pues habrá estado 20 minutos minimo con la pantallita esa verde y sin hacer nada....la verdad es que es raro...quizas mi hijo toqueteó algo de las app's chinas y era una especie de actualizacion de alguna de ellas...ni idea la verdad...espero que no me pase mas!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar lo mismo. Borrando el google play.y hay esta en verde con el botiquín en el centro. Espero k se le pase por k acojonado me hayo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a vosotros... Pantalla con botiquín verde y letras chinas.
La apago y enciendo y vuelve a salir. Ya estaba pensando en flashear con Phoenix. Como lo habéis arreglado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó al deshabilitar las apps chinorris. La dejas unos minutos así y termina arrancando.
Saludos, |