|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona a alguien el juego MOTORBIKE GP en el S4?
El juego Motorbike GP era de mis preferidos en el Xperia ARC y ahora que me he pasado al S4 veo que no me funciona!
Está para descargarlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275653 Pero a mí no me arranca. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!
|
|
|
||||
|
||||
|
????¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha probado este juego??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a comprarlo a ver si es cosa de esa versión y si no te va puedes devolverlo hasta 15 minutos después de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelven el dinero al instante??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho eso y si que funciona, pero paso de pagar 3€ por este juego. Todavía no me han devuelto los 3€... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos gastamos 700 € en un móvil y no podemos gastarnos 3 € en un juego que queremos para ese móvil...
This is Spain! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, yo soy el primero en decir esto, pero ya he comprado algunas aplicaciones de la store que no me han importado pagar y algún juego también, como el Mini Motor Racing, que me parece un juego muchísimo mejor que este Motorbike y solo cuesta 0,79€. 3€ por este juego me parece excesivo la verdad, si costase lo mismo que el Mini Motor los pagaría, pero si voy a ir sumando todos los juegos de 3€ en 3€ en mi SD de 32Gb y los 16Gb de interna, rebaso los 559€ que me ha costado el móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»