|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!!! Soy nuevo poseedor del Xiaomi M2S 32GB y estoy en fase de adaptacion llevo solo unas horas con el y necesito que me aclareis un par de dudas plz!!!
1º - Que modo de energia llevais el Alta Calidad, normal o Ahorro? 2º - Cuando instalo cualquier app de la Play Store todas me dicen que si quiero actaulizaciones automaticas por Wifi y en tonces tengo que decir que no, en el Nexus le di una vez y no me salia mas. 3º - La hora automatica se la pasa por... ME pone la que quiere como lo soluciono?? Un saludo y espero ir aprendiendo poco a poco !!! |
|
|
||||
|
||||
normal
a lo segundo no se contestarte ya que me acostumbre a darle al continuar jeje. Y lo tercero primero debes cambiar la zona horaria que está la de china y luego lo pones en automatica |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si te sirve
![]() 1 - Normal, y cuando va a estar mucho tiempo en stand by yo le pongo ahorro. 2 - Normalmente cuando te pregunta algo sale el para marcar el tick de recordar, miralo por si acaso. 3- En fecha y hora yo tengo la primera de todas activada, y el automatic time zone, es decir lo penultimo apagado y con el +2. Asunto resuelto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos!!!!
Que vesion me recomendais poner??? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el m2 a secas, pero te diria la ultima v5 que tengas disponible para poner
![]() |
|
||||
|
||||
Pon el modo ahorro, que para el uso del dia a dia te va a ir perfectamente, ni cuenta te va sa dar que no tienes los 4 cores activos y vas a conseguir un considerable ahorro de bateria. Para juegos, videos y cosas que requieran algo mas de potencia lo pasas al modo normal.
Lo del Play Store, es verdad que pasa, a mi tb me pasa y no hay forma de quitarlo, a ver si se dan cuenta lo de Xiaomi y en una de las actualizaciones lo arreglan. Ponte la V5, la ultima actualizacion que ha salido hace a penas dos dias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos al final puse la V5 y todo muy bien por ahora tan solo tengo 2 problemillas...
Hay alguna forma de que la grabacion de video se estabilize un poco?? Falcon Pro no me conecta a mi session de tiwtter me da error no se porque... Algunos consejillos para esto?? |
|
||||
|
||||
Cierto acabo de ver la noticia...
Alguien sabe como mejorar lo del estabilizador de videos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior