|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Desbloqueo el bootloader, o no merece la pena?
He instalado, varias roms, todas bootloader cerrado lógicamente, algunas de las cuales van realmente bien, especialmente Doggyrom, y Gingerking, que es la que tengo actualmente.
Teniendo en cuenta que soy de los que tiene que pagar para desbloquearlo, ¿me merece la pena? ¿Me van a ir mucho mejor las roms para bootloader abierto, teniendo en cuenta que la rom en la que estoy me va francamente bien? Perdonar por mi ignorancia y gracias adelantadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
He instalado, varias roms, todas bootloader cerrado lógicamente, algunas de las cuales van realmente bien, especialmente Doggyrom, y Gingerking, que es la que tengo actualmente.
Teniendo en cuenta que soy de los que tiene que pagar para desbloquearlo, ¿me merece la pena? ¿Me van a ir mucho mejor las roms para bootloader abierto, teniendo en cuenta que la rom en la que estoy me va francamente bien? Perdonar por mi ignorancia y gracias adelantadas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo si podría lo haría
![]() Cada uno allá!
|
||||
|
||||
yo estoy pensando también en desbloquear el bootloader, por que estoy harto de ics, me quiero volver a Gb
estoy pensando en el método de wotan, es fiable esa pagina? no tienen trampas ni nada de eso? |
|
||||
|
||||
Puedes bajar a GB con el flashtool sin desbloquear el bootloader
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con flashtool ,te bajas el firmware de GB y lo flasheas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todas las versiones son rooteables con el método E-Root (One Click Rooting) lo tienes en temas imporantes.
Es la 4.0.2.A.0.62 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y sirve para el lt15i la rom del lt18? me dara algun fallo luego?
|
|
||||
|
||||
Se ha dicho muchísimas veces, da igual que sea para el lt15 o lt18, valen para ambas y funcionan sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo abrí el bootloader en su día, para probar decenas de roms y cambiar kernels y overclocking, etc, etc, etc...
¿Al final con qué rom me quedé? Con la gb oficial de sony. ICS personalmente me parece lenta, muy lenta comparada con gb. Si me preguntas hace tres meses que si lo abriría, te diría que sí (sobre todo si te gusta tocar e inspeccionar cosas). Si me lo preguntas ahora...yo no lo haría por lo que te digo, porque acabé poniendo la oficial que es la que mejor me va, al menos a mí. Puedes instalarle otro kernel y hacerlo un oc de 1,6, pero para ganar 0,2....no pienso que merezca la pena. Mi opinión. Saludos!!!
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
![]() |
||||||
|