|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SONY XPERIA P Negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY XPERIA P Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA P * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esquina inferior izquiera pequeño bollo se ve en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 Sobre el método de pago * Ubicación: Merida -Extremadura- * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Tanto pago como envío, a convenir de común acuerdo y no incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SONY XPERIA P libre, para qualquier operador. Con 8 meses uso, siempre con funda y protector. La pantalla esta intacta igual que nuevo, bordes y trasera sin arañazos tal como se ve en las fotos. Tiene un pequeño boyo en la esquina inferior izquierda, inapreciable a simple vista. No tengo su caja. Entrego teléfono y cargador original. Tanto el pago como el envío quisiera que fuera de común acuerdo, con el fin de dar la máxima seguridad al comprador, aceptaría contrareénbolso pero con algo de garantia, es mas estaria dispuesto ha aceptar su devolución si el comprador considera que no se ajusta a la descripción del anuncio. Pues el sistema de garantia del foro itrder de esta bien, pero me recuerda a eso de cuando terminas la carrera y no encuentras trabajo por que no tienes experiencia, ya me entendéis Dudas y preguntas las que queràis, sin problema. El precio es el real no lo he inflado para luego rebajar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Seguimos intentándolo,
|
|
||||
|
||||
up, que se va el finde