|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sources!!!
Pues eso amigos, el compañero Charlio99 ha encontrado este valioso zip:http://d-h.st/c1n
SOURCES? O NO SOURCES? Tiene toda la pinta de que lo sean. Hay carpetas que ponen st-ericsson y samsung. Lo mas seguro que sean las sources. Aunque prefiero no hacerme iluciones, que algun experto como oliver lo confirme ![]() Saludos!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy descargando a ver que es lo que es, pero pesando 180 mb no se yo ehh?
|
||||
|
||||
Yo no estoy confiado .. Pero si son..
¡CUSTOM ROMS!
|
||||
|
||||
Pos por eso, si pesan entre 500-1GB las roms, el codigo fuente debe pesar entre 100-200MB digo yo ehh.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver qué pasa... No nos hagamos ilusiones...
![]()
|
||||
|
||||
Oliver aparece por favor!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso digo yo, pff!! Me va dar algo ya joder, xddd, necesito saber que son!! Y a ser posible que sean las sources jajaja y si lo son, CM PARA TODOS!! Jajaja a lo Iniesta
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es más que el código fuente del kernel y cuatro binarios inútiles que Samsung liberó hace mucho.
Por cierto, una curiosidad, es totalmente al contrario, el código fuente de nuestro kernel son 400 MB, pero luego se quedan en 2 MB, desde luego, no se usa todo, pero si mucho más que su peso final ![]() Marcin me ha dado los arreglos para la aceleración por HW de video y ui y el MTP...
|
||||
|
||||
No es más que el código fuente del kernel y cuatro binarios inútiles que Samsung liberó hace mucho.
Por cierto, una curiosidad, es totalmente al contrario, el código fuente de nuestro kernel son 400 MB, pero luego se quedan en 2 MB, desde luego, no se usa todo, pero si mucho más que su peso final ![]() Marcin me ha dado los arreglos para la aceleración por HW de video y ui y el MTP... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, una curiosidad, es totalmente al contrario, el código fuente de nuestro kernel son 400 MB, pero luego se quedan en 2 MB, desde luego, no se usa todo, pero si mucho más que su peso final ![]() Marcin me ha dado los arreglos para la aceleración por HW de video y ui y el MTP... ![]()
|
||||
|
||||
Vaya mierda!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo he compilado, funciona todo limpiamente, a veces da los glitches esos cuando haces scroll por las listas y demás, los videos se ven, pero estamos usando decodificación por sw, no hemos arreglado por hw, y, sin esos, no hay grabación.
Los datos móviles siguen igual, los coje cuando quiere.
|
||||
|
||||
Ya lo he compilado, funciona todo limpiamente, a veces da los glitches esos cuando haces scroll por las listas y demás, los videos se ven, pero estamos usando decodificación por sw, no hemos arreglado por hw, y, sin esos, no hay grabación.
Los datos móviles siguen igual, los coje cuando quiere. ![]() Bueno, me alegro de los avances en CM aunque me joden mucho los glitches esos, a que se deben Oliver?
|
||||
|
||||
Los datos móviles siguen igual, los coje cuando quiere. ![]()
|
||||
|
||||