|
|
||||
|
||||
|
Real Boxing en s4?
Buenas,
queria saber si alguien ha probado este juego en el s4 ya que a mi no me funciona y me dice que este juego esta pensado para dispositivos con procesador nvidia bla bla bla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habrás bajado la version para tegra, si no me equivoco por ahi habia una versión para los non-tegra, a ver si me la bajo porque tiene una pintaza...
|
|
|
|
A mi tampoco me va se queda la pantalla en negro y real boxing arriba y de ahi no pasa , una putada porque tiene una pinta.......
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 1.2.3 funciona full en el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va tampoco.
Se me queda en la pantalla de inicio del juego y después me tira al escritorio... |
|
|
||||
|
||||
|
renombra la carpeta de com.vividgames.realboxing.obb a com.vividgames.realboxing, en android/data/obb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco había un hilo diciendo que si funcionaba, yo lo estoy bajando para probarlo.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme de donde puedo bajarme el real boxing? A lo mejor soy muy patan, pero no lo encuentro ni en play store ni en samsung apps...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos si les funciona, y a otros no, será por que estamos haciendo algo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar en el S4!! Se queda en la imagen del principio. Os funciona??
No sé si es que he hecho algo mal con la aplicación foldermount o qué pasa... |
|
|
|
a mi me funciona perfectamente la version 1.2.3, al principio me costo un poco hasta que di con la version, pero funciona bien esa. Aunq tienes que tener los datos de la SD descargados, no te los descargara automaticamente la app. sigue estos pasos:
- Instala apk y no la inicies - Copia la carpeta con los datos a android/obb - Arranca el juego!! A mi asi me funciono bien. Espero que lo consigas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede dar una solución o algo para conseguir echar a caminar este juego, se me queda en la pantalla principal y directamente se vuelve a cerrar gracias
|
|
|
|
Haber si esto os ayuda , cuando copie la carpeta obb en el directorio obb la carpeta tenia el mombre xxxx.obb , yo borre el .obb y me funciono perfecto sin quitar .obb, de la pantalla que sale la cara del boxeador no pasaba, hablamos de la version 1.2.3 las otras no funcionan
Última edición por luiwii Día 31/05/13 a las 00:03:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si yo tengo el 1.2.3 lo meto en la carpeta obb no e probado a cambiar el nombre del archivo pero probare, otra cuestión influye ser root o no ? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
[quote=edubrit;8953472]A ver si yo tengo el 1.2.3 lo meto en la carpeta obb no e probado a cambiar el nombre del archivo pero probare, otra cuestión influye ser root o no ? un saludo y gracias
[/QUOTYo no soy root y me funciona igual |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»