|
||
|
||||
|
||||
¿Funda i9506 distinta?
Ésta mañana me he acercado a mi chino de confianza a comprar una funda para e bicharraco. Había leído que las dimensiones eran las mismas que las del i9500 así que cogí una de ese modelo pero la funda no termina de encajar bien.
¿de verdad son distintos los modelos? Comentar que es el i9506 black edition (por si influyera en algo). gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ésta mañana me he acercado a mi chino de confianza a comprar una funda para e bicharraco. Había leído que las dimensiones eran las mismas que las del i9500 así que cogí una de ese modelo pero la funda no termina de encajar bien.
¿de verdad son distintos los modelos? Comentar que es el i9506 black edition (por si influyera en algo). gracias! ![]() Hay Chinos de Confianza, pero los productos de los chinos no son de confianza. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
En ese caso me iré a quejar! gracias por sacarme de dudas jeje
|
|
||||
|
||||
Yo el otro di6a me puse a enredar con unas que había abiertas en carrefull y no encajaba bien el mi black edition.¡9506. Es posible que sea por el borde de la tapa de la bateria que al tener el efecto costura y no redondeado, ese milimetro o medio milímetro no permita que quede bien cerrada y encajada la funda rígida. Eso si yo tengo la tpu s.line y encaja perfecta.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Lo comenté en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607242&page=44
El mío también es el Black Edition, o sea, EXACTAMENTE el mismo terminal. Con un S2 me pasó lo mismo; era la versión que traía el NFC y compré 5 o 6 fundas hasta que conseguí que le acoplara una de goma más fea que picio, pero bueno, por lo menos protegía el teléfono. Así y todo, tuve que meterlo a la fuerza, así que está claro que hay versiones diferentes que aunque sólo sea por un milímetro, ya no coge la funda. Es una putada, pero gorda, porque si te arriesgas a comprar una funda buena (de las caras, ejem) y no te coge el teléfono, pueeeees vamos, que el tema de las devoluciones y tal, debe ser un coñazo de no te menées. O eso creo. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 03/10/14 a las 11:06:38. |
|
||||
|
||||
Al final probé varias y una parace que encajó bien! así que ahí se queda para siempre jejej
|