|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayda usuario novato, necesito rootear, etc...
ola a todos,aller cambie mi xperia s por un galaxy note y nada pues x aqui me tendran ahora dando un pokito que aser,jajaja,decir que estoy super contento y que aller flashee una 4.1.2 limpia,pero no tengo ni idea de aserle root e instalar cmw
![]() |
|
|
||||
|
||||
Parabhacerle root es muy facil
Solo tienes que descatgar un kernel phlitz en tu note y desde el recovery stock flashearle y listo En tres mnt root , kernel seguro y un recovery cwm Si pones que rom stock flasheaste te digo que version ee plhitz tienes que descargar.
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 02/06/13 a las 16:06:46. |
|
||||
|
||||
que tal va ese kernel? tengo 4.1.2 oficial, banda base:n7000xxlt3, numero de compilacion: jz054k.n7000xxlt4, cual es la mejor 4.1.2 oficial? me refiero a cual es la que mejor va?me refiero a rendimineto,bateria,fuidez,bateria....un saludo compi y gracias!
|
|
||||
|
||||
Sobre la mejor oficial no te podria decir yabque hace tiempo que estoy con cocinadas . La ultima que probe fue holanda y para mi de maravilla(la mejor) Aunque habra alguna mas nueva que sea mejor Aqui te dejo el kernel para meterle desde recovery stock http://www.mediafire.com/?jk5asvqgl4vc7uj
|
||||
|
||||
podrias pasarme el link de la holandesa?no la encuentro e mirado en sammovile y tampoco doy con ella,quizas esque soy un poco torpe jaja gracias tio voy a flashear kernel aver q tal
|
|
||||
|
||||
Dicen que va bien y es mas moderna Si ya has echo root netiendo el kernel que sepas que al meter la stock desde odin pc se te quitara el root y despues tienes que volver a meterle de la misma manera
|
||||
|
||||
soy un pesado,me podriais pasar el link de la lt6? ya tengo el kernel flasheado desde aller,hoy e notado una caida de la bateria que no es normal....eso si lo se que si flasheo fw me kedo sin kernel (vamos sin root) antes tenia un s2 y viene siendo casi lo mismo.un saludo y gracias amigos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|