![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boom Sound?
Se escucha bien, el sonido perfecto. Pero en la calle no se oye ni una p*** mierda, hasta el montecarlo ese suena más fuerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que era cosa mia,pero veo que es general,en el bolsillo no me entero que me suena,y eso que he tocado el archivo mp3 para que suene un poco mas alto.
Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso es por que sale preconfigurado la opcion de bajar el volumen al cojer, por algun tipo de sensor ,quizas el movimiento , hace que cuando vaya en el bolsillo suene menos . Prueba desactivando esa opcion en ajustes/sonidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os referís a esto, quiza os sirva de ayuda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279919
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El post se refiere a que se escuchan bajo, y la verdad es que a mi me pasa igual. Y no sólo en la calle. En casa o donde sea, lo pongo a tope, y sí, se escucha alto, pero la verdad por todo lo que leí antes de tener el móvil, me esperaba muchísimo más de estos altavoces. No se escuchan mucho más alto que el One S. La calidad sí que es muy buena, pero creo que con un ecualizador decente se le podría sacar mucho más partido. Probad a desactivar Beats Audio, se escucha más alto, pero la calidad baja considerablemente, sobretodo esos graves. Última edición por perfectslim1 Día 29/05/13 a las 19:46:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al hilo es verdad que cuando lo llevo en el bolsillo suena como cualquier otro movil , cambia ya si estoy en casa y lo tengo encima de la mesa que me da unos sustos de coj.....es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
repeto lo dicho , desde que desactive la opcion de bajar volumen al coger, se oye muy bien. Hice la prueba en la calle y sin problemas.
Esta claro que fuera del bolsilo se oye mejor , pero es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te he hecho caso y la he desactivado mañana lo comprobare
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a editar el archivo mp3 con mp3gain ,lo he subido un poco y suena mas fuerte sin llegar a distorsionar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he descubierto el por q pasa esto, el problema es que cuando está en el bolsillo o boca abajo o se tapan los sensores sólo funciona el altavoz inferior y cuando está encima de la mesa suenan los dos, conprobadisimo con el mío y el de mi novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a quién se le ocurre programar tal cosa? No entiendo por qué han hecho eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q sera para cuando t lo pongas en el oido para hablar no suenen los dos altavoces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no das con ella mañana te digo.Que me voy a dormir.
Última edición por tansy Día 29/05/13 a las 23:57:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este mod en XDA,que se supone sube el volumen,lo pruebo y comento,y el que que lo instale que comente
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2299834 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»