|
||||
|
||||
he metido el XZ en un cubata
pues ayer con los siegos meti el XZ en una jarra de cubatas, funciona de maravilla pero al no ser agua no se si tendría que pegarle un limpiao con más agua o dejarlo asi, por la azucar y tal.
muchas gracias. jajaj |
|
|
No sé compi pero me has sacado una carcajada
![]() |
|
||||
|
||||
es pa reirse tio, es pa reirse, las cosas que se le ocurre a uno..
|
|
||||
|
||||
Que bueno macho Jajajajaja lo que te saldrá será borracho! ^_^
|
|
Al mío en una cena lo bañaron en licor café jajaja y también está perfecto
|
|
||||
|
||||
jajajajaja pero lo limpio o lo dejo asi jajaja vaya que esten los cortocircuitos por dentro to llenos de azucar.
saludos desde sevilla. |
|
||||
|
||||
jajajaja, si te funciona bien limpialo por fuera hasta que notes que no se te quedan los dedos pegados, lo que me pregunto es el altavoz, ahi si entra liquido pero lo retiene, quizas un chorrito de agua con cuidado pa limpiar eso y listo.
|
|
El alcohol limpia, pero el refresco...... Bueno que no veo yo que la coca cola vaya muy bien con el móvil. Yo que tú le daría una pasadita por agua!!
|
|
||||
|
||||
Jajaa yo que tu le daba un remojón en la ducha con jabón y limpiarlo un poco.
|
|
||||
|
||||
Yo también por hacer la gracia lo metí en rebujito y el altavoz me estuvo sonando muy poco durante varios días, a lo mejor la hierbabuena, hasta que lo lave de nuevo (esta vez con agua, jajaja) y en 4 horas todo perfecto
|
|
||||
|
||||
El mío se baño en mojito y luego lo metí en la ducha y no me preocupe jejeje funciona de maravilla. Lo mejor la cara de los colegas
|
|
||||
|
||||
si, he probado el altavoz, he hecho unas llamadas y todo va bien, asi que lo voy a dejar asi.
lo que manda huevos es que no lo he meto nunca en agua porque me da cosa y voy y lo meto en un cubata, pa salir a hombros. |
|
||||
|
||||
Depende de que sea el cubata, si era whysky bourbon, yo lo dejaría, crea una película al móvil de calidad bourbon.
Si era del malo ten cuidado con las resacas que pueda cogerte el smartphone. Si era garrafón, metele en agua con ibuprofeno,. Espero servirte de ayuda. |
|
Joder, si borracho es malo acercarse al whatsapp, "cadiño te quieddo buucho", si el borracho es el teléfono ya es todavía más tétrico
|
|
||||
|
||||
Que no se pierda una gota!!! Primero se limpia a lametazos el móvil y luego con agua, que el alcohol está caro!!!
Y como decía aquel, prefiero ser un borracho conocido que un alcohólico anónimo!!! (Y mi móvil que me siga!!) ![]() ![]() |
|
Mételo en un plato de bravas y así terminas el menú...
|
|
||||
|
||||
la sorpresa seria que pida mas.. jajaja
|
|
|
Chaval, lo suyo después de una resaca es una buena ducha!!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|