|
Consumo excesivo bateria
Bueno pues no se que le he hecho a mi Neo V pero ha empezado a consumir batería brutalmente, de tener que cargarlo un par de veces al día.
Donde sale la gráfica de la batería no me sale ninguna aplicación que tire en exceso de batería, incluso le he hecho un reseteo para devolverlo a los valores de fabrica (borrando todas la aplicaciones también) , apenas le he instalado 2 programas y seguía consumiendo demasiado. Hoy le he instalado otra vez el software tal cual viene de fabrica esta vez de forma externa mediante PC Companion y estoy probando pero me da mala espina. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esto sigue igual
![]() Según android el consumo es: 45% Pantalla 27% Dispositivo inactivo 26% Teléfono inactivo 2% Sistema Android Durante la noche se ha tragado un 50% de la batería. |
|
||||
|
||||
A mi me chupa mucha bateria siempre, en pantalla yo siempre tengo 79% y casi siempre lo tengo que cargar un par de veces al dia
|
|
|
Cita:
Ademas, lo de que se trague un 50% de noche sin tocarlo para nada.... |
|
||||
|
||||
yo no veo normal k se trague el 50 % de la bateria por la noche.... sin tocarlo, a mi me pasa eso y al otro dia esta el movil en SAT... de momento cruzo los dedos porque la bateria me dura 2 dias, con wifi casi todo el dia..
|
|
||||
|
||||
dos dias la virgen y yo para que me llegue por la noche no puedo ni desbloquearlo para mirar la hora.
|
|
veo multiples soluciones...nose como flasear...o restablecer valores de fabric cosas asi....ami me viene durando como 3 dias..
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llego el viernes me conecto bastante y lo cargo una vez al dia creo que si es mucho lo que te consume
|
|
||||
|
||||
a mi me dura solo 1 dia, pero
dandole mucha caña, jugando shadowgun o "full" facebook con el wifi |
|
||||
|
||||
Instala algun administrador de bateria, borra programas que tengas activos en segundo plano (si eres root) eso se nota bastante, y mi consejo si recibes videollamadas, cambia a la red 2g o de vez en cuando, se nota muchisimo la duracion de la bateria, y reduce el brillo de la pantalla.
|
|
Me pasa exactamente lo mismo, lo cargo toda la noxe, y me dura la mañana, llega a las 2 de la tarde mu apurao la bateria y lo vuelvo a carga y me llega mu justo a la noxe y lo tengo q volver a cargar y asi estoy me dura poquisimo y solo uso el wasap a ratos y aveces q miro face y nada mas.
|
|
||||
|
||||
Si quereis que os dure el doble la bateria desactivar el 3g y activarlo solo para navegar por la red o el market, en 2g funciona el watshapp perfectamente . Lo asi lo hago y me dura dos dias tranquilamente la bateria. El 3g practicamente es para mayor velocidad de navegacion y videollamadas.
|
|
||||
|
||||
Lo que más chupa es la pantalla. Brillo a la mitad más o menos, espera de 1 minuto, desactivar el bravia, ponerlo en 2g, y no os estéis horas delante de la pantallita del móvil,xdxdxd que chupa batería que no veas.
|
|
Yo utilizando el juice y algún otro programa he llegado a tener 2 días y medio, con un uso bastante aceptable. Hace unos días pensé hacer un tuto sobre el tema, a ver si tengo tiempo y me animo.
|
|
||||
|
||||
Anímate por favor,xd. Sería de grandísima ayuda.
|
|
Que curioso la verdad, a mi me hace un consumo normal para el uso y configuracion que tengo, le doy caña y encima tengo el brillo al max. y bueno ya os digo que con esos parametros el consumo es acorde con ello... no es estratosferico... la verdad que si es muy raro eso, comprueba que tu bateria no este dañada llevala a revisar, y sobre todo mira que no este como abultada, que sea totalmente lisa.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es tener un cargador siempre a mano.
|
|
yo tengo un problemilla al cambiarlo a 2G, y no sé si es culpa de mi operador, yoigo.
me meto en los operadores de red, busco redes y elijo la 2G de yoigo. pero me vuelve a la 3G solito. no entiendo nada... :S |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser porque use datos de internet por el 3g o x el wifi si lo tienes activado.Estos 2 chupan bastante bateria. Y tambien podria ser si usas un LIVEWALPAPER que esos usan tambien bastante bateria....yo ya deje de usarlos por esa razon. Espero averte sido de ayudada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:39 (GMT +2)