hola, tengo un optimus 3d cube modelo su 870 ( este modelo es exclusivo de korea ) lo adquiri atraves de ebay y me venia con gingerbread instalado,total que quise actualizarlo y me vaje de la pagina de lg el software lg pc suite, lo conecto al pc y el programa me reconoce el telefono, total que le doy para que me busque si tenia actualizaciones para bajarse y me dice que si, le doy y tras hacer las comprovaciones el programa se pone a descargar la actualizacion,tras 40 minutos de espera el programa se dispone a instalar la actualizacion en el telefono y al 16 % se detiene saliendome una ventanita que pone que la aplicacion dejo de funcionar correctamente por un problema, cierro la ventanita y se cierra el programa y veo la pantalla del movil dos flechas curvadas he invertidas cada una apuntando hacia la direccion contraria que la otra y debajo varios parrafos pero en idioma coreano, estas letras y las flechas son blancas con el fondo del movil en negro.intente hacer un hard reset y no pude, quite la bateria y la volvi a poner y tampoco, seguia igual, me acoste rayado, al dia siguiente doy con una pagina de un chico que tenia ese problema tambien,aunque su movil no era el mismo modelo que el mio observe y reconoci en una foto las dos flechas que me salen ami y varias letras en ingles, por lo que deduje mi movil esta en modo download,ese chico siguio un tutorial de un foro norteamericano y pudo revivir su movil,me he bajado los programas que hacen falta para poder hacerlo, tengo miedo de que al intentar revivirlo la cage y lo deje peor porque no se usar el lg flastools y no se si la rom valdra para el mio ya que pone esto: omap4boot portado del modelo SU760/SU870 + u-boot portado del modelo SU760/SU870
alguna otra solucion ? ¿ que puedo hacer ? no entiendo porque me paso esto, si el programa ese de lg me quiso meter una actualizacion para el optimus 3d que se comercializo aqui y en mitad de la instalacion hubo incompatibilidades y se quedo asi o que

espero vuestra ayuda, gracias
saludos