|
|
|
Vuelvo a la zona lg
Bueno deciros ,que en su dia tuve el lg optimus black y acabe tan arto de lg y su politica de actualizaciones,que me dije a mio mismo que no me compraba en lg en mi vida.Vengo del lumia 820 con windows phone,un móvil rápido y fluido como todos los windows. El problema,la batería no me llegaba al día con 3g ni sin querer,sistema operativo muy rapiodo y fluido,pero olvídate de personalizar,porque se puede personalizar pero poco.Y el mayor problemas,las aplicaciones,que llegan con cuentagotas.Le tenia echado el ojo al htc one,pero el otro día tuve la oportunidad de probar el lg en una tienda y me quede sorprendido de lo rápido y fluido que funciona y estéticamente me parece un móvil muy bonito.Bueno pues dicho y echo,ya lo tengo y ahora me gusta todavía mas,algo lógico viendo a la velocidad que se mueve. Bueno,pues que vuelvo a la zona lg,porque creo que este móvil se lo merece y espero que la política de actualizaciones de lg,haya cambiado y no tengamos que arrepentirnos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu, tuve hasta el verano pasado el black y aunque tenia cosas buenas me dejo un regusto amargo. Pero aqui estamos otra vez
y el caso es que muy contento .Veremos como se lo montan en este caso con las actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual,vengo de un htc 8x,un pepino,pero este,ains, me tiene loco,bonito,rápido,desborda calidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues a disfrutar,si tardan más en actualizar,por lo menos sabemos que como viene de fábrica funciona de lujo
|
|
|
|
El cacharro es bueno.Espero que LG se comporte con el tema de las actualizaciones.Despues del fiasco de Samsung con el Galaxy S parece que rectificaron por lo menos en sus topes de gama(el s2 todavia no esta muerto,por ejemplo).A ver si LG toma nota...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me hables del Galaxy S que yo vengo de ahí. Se quedaron en 2.3 y era la mayor cagada que he visto en mucho tiempo, el movil se volvia inutilizable con el tiempo. Cosas de inventar sistemas de archivos propios en vez de dejar el propio de Android.
Lo aguanté hasta ahora por las roms personalizadas. Que son increibles. Mi madre tiene el Optimus Black, que como el Galaxy S empezó con Froyo. Y ahora tiene ICS oficial. Y bastante bien hecha, aunque ha llegado muy tarde. Pero ha llegado. Llamadme iluso pero creo que LG ha cambiado su politica de actualizaciones. Aunque no sacarán 4.2.2 (Las mejoras respecto a 4.1.2 son minimas si tenemos en cuenta la capa de personalización) espero que saquen 4.3 que mejorará (Según parece) el rendimiento grafico i de Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis primeros teléfonos fue un LG Viewty (KU990). Desde aquel entonces me prometí no volver a pisar LG. He pasado por un Desire HD, Xperia P, Galaxy S2.. y la verdad es que no puedo estar más satisfecho con este pepino.
16.8€ que me costó con Vodafone en amagos, con la tarifa @M al 50% de descuento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el caso es que muy contento .Veremos como se lo montan en este caso con las actualizaciones.