Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA
Tu operador: Movistar
Problema al actualizar el S2

Hola, quería comentar el caso del galaxy s2 de mi mujer, al instalar via kies una de las ultimas actualizaciones que movistar realizó para android, le pide el código de red, o código de desbloqueo de red, en el servicio técnico oficial le han dicho que tiene humedad en la placa increible, y que no hay solución, que nos dan 150 euros por el, no entiendo porque dicen lo de la humedad, cuando el teléfono en ningún momento se ha mojado ni nada parecido, yo creo que si se libera el movil ya se arreglaría el asunto, o que movistar nos facilitara ese código, pero no lo han hecho, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias.

Viejo 30/05/13, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
Creo ke wl terminal de tu mujer es liberado y al actualizar se ha perdido la liberación intenta a meter otra tarjeta de otra operadora o a liberar con la app galaxy unlock y funcionara de nuevo....
Lo k no entiendo k t digan en el sat k tiene humedad y t dan 150 €...
Si no se ha mojado hoja de reclamaciones al canto y ha consumo ademas sin abrir el móvil t dicen k se ha mojado?
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por denubil Ver Mensaje
Hola, quería comentar el caso del galaxy s2 de mi mujer, al instalar via kies una de las ultimas actualizaciones que movistar realizó para android, le pide el código de red, o código de desbloqueo de red, en el servicio técnico oficial le han dicho que tiene humedad en la placa increible, y que no hay solución, que nos dan 150 euros por el, no entiendo porque dicen lo de la humedad, cuando el teléfono en ningún momento se ha mojado ni nada parecido, yo creo que si se libera el movil ya se arreglaría el asunto, o que movistar nos facilitara ese código, pero no lo han hecho, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias.
hola,si eres root usa esta apk y te lo dejará libre de nuevo......ojo no la actualices o pasará a ser de pago

https://www.box.com/s/bey14dag12h4c24co7hl
Saludos
Viejo 31/05/13, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos, pues si lo del sat es acojonante, ya estamos con la reclamación y tan pronto podamos a consumo directos que a mi cuñado le pasó lo mismo, y el movil no es libre es de movistar, yo creo que para librarse del asunto se lavan las manos diciendo lo de la humedad, en cuanto pueda probaré con las soluciones que me habeis propuesto, ya os comentaré. Gracias un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:52:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /