|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al actualizar el S2
Hola, quería comentar el caso del galaxy s2 de mi mujer, al instalar via kies una de las ultimas actualizaciones que movistar realizó para android, le pide el código de red, o código de desbloqueo de red, en el servicio técnico oficial le han dicho que tiene humedad en la placa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo ke wl terminal de tu mujer es liberado y al actualizar se ha perdido la liberación intenta a meter otra tarjeta de otra operadora o a liberar con la app galaxy unlock y funcionara de nuevo....
Lo k no entiendo k t digan en el sat k tiene humedad y t dan 150 €... Si no se ha mojado hoja de reclamaciones al canto y ha consumo ademas sin abrir el móvil t dicen k se ha mojado?
|
||||
|
||||
Hola, quería comentar el caso del galaxy s2 de mi mujer, al instalar via kies una de las ultimas actualizaciones que movistar realizó para android, le pide el código de red, o código de desbloqueo de red, en el servicio técnico oficial le han dicho que tiene humedad en la placa
![]() ![]() ![]() https://www.box.com/s/bey14dag12h4c24co7hl Saludos
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, pues si lo del sat es acojonante, ya estamos con la reclamación y tan pronto podamos a consumo directos que a mi cuñado le pasó lo mismo, y el movil no es libre es de movistar, yo creo que para librarse del asunto se lavan las manos diciendo lo de la humedad, en cuanto pueda probaré con las soluciones que me habeis propuesto, ya os comentaré. Gracias un saludo.
![]() |
||||||
|