![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se puede usar el GPS sin usar 3G??
En este tema estoy perdidisimo, se puede hacer?
Como exactamente?? Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
Descargate el sygic, los mapas que necesites y no hace falta internet. La aplicacion la puedes encontrar en este foro.
|
|
||||
|
||||
Si desconectas los datos (con el gps activado claro está), te aseguras que ninguna aplicación que uses va a usar datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algo full version gratis ? |
|
yo lo descargué del BlackMart, lo que pasa que son 200 MB de descarga para los mapas de España y Portugal y hay que dejar la aplicación en primer plano para que descargue correctamente. también probé el Navigator y es el mismo tamaño...
|
|
||||
|
||||
A todo esto, consume muchos datos el GPS si estas usando el 3g??
A 64kbps podría ir decentemente?? |
|
Para esto y para muchas mas ubicaciones, solo existe Google Maps =D y su modo offline
|
|
||||
|
||||
lo acabo de probar y offline puedes ir viendo tu posicion actual, pero al abrir el navegador para ir de un punto a otro si me ha pedido conexion de datos.
|
|
creo recordar que a partir de la versión 12 requiere verificar licencia con Play store. yo tengo instalada la 11.2 y me va de lujo. |
|
||||
|
||||
Cukeada y lista para instalar. No tiene caducidad ;)
https://www.box.com/shared/f19a5e516f27b6e88f58 Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
lo que usar Gps sin 3g lo hace mas lento a la hora de que nos encuentre el GPS,y la diferencia es notable...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, pero alguien me puede explicar una vez descargada en mi pc, que tengo que hacer para pasarlo al movil y que funcione? |
|
||||
|
||||
Cita:
- la aplicacion que quieres instalar sustituirá a otra aplicacion - aceptar > instalar - La aplicacion no esta instalada |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me gustaria tal y como ha dicho él anteriormente es un gps con navegación continua, es decir, que me valla guiando por los mapas viendo como me muevo a través de él y si puede ser que me guie por voz y sin usar tráfico de datos, sólo con el gps. Sé que es mucho pedir jejeje. Cuál me recomiendan? El sygic de pago quizás o hay otro mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|