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Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

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  #1  
Viejo 15/04/13, 11:00:17
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Problema 3G en Galaxy S2

Buenos días.Os explico,compré un S2 en enero de este año libre para mi hermano y después de varios problemas el SAT me cambió la placa base y me actualizó la versión de android del móvil.Ahora cuando me intento conectar a internet me sale una "G" y me va lentísima la navegación.Cuando me meto en el menú y activo la pestaña " GSM/WCDMA",creo que se llama así,no se me conecta a internet.Esto antes de la reparación no me pasaba.He intentado hacer varías cosas,desde volver a pedir los datos de "APN" a Yoigo,hasta ponerlos yo manualmente,datos que he encontrado tanto por internet como en este foro y nada de nada.La sim de este móvil la hemos probado en otro y si aparecen tanto la "H" como el "3G",y también he probado otra sim en este teléfono y no va internet cuando activo la pestaña " GSM/WCDMA".También le hice un reset al móvil sin conseguir nada.

La verdad es que estoy bastatnte desesperado y no se qué hacer,¿estoy haciendo algo mal?,¿está el móvil estropeado?.

Espero que me podais ayudar.gracias.

Última edición por Boxer HM Día 16/04/13 a las 12:44:45.
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  #2  
Viejo 15/04/13, 11:53:07
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Guardas los APN? Es decir, los configuras y después das a menu (tecla izquierda)->Guardar APN.
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  #3  
Viejo 15/04/13, 12:19:46
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Si,se me pasó comentarlo.Le doy a guardar y también apago y enciendo el móvil para ver si se han guardado los datos y si los memoriza.
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  #4  
Viejo 15/04/13, 12:30:58
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Puedes pegar un pantallazo de tus APN?
Mira, yo soy de Yoigo, pero fuerzo la red de Movistar desde Ajustes/Mas/Redes móviles/Operadores de red.
Y mis APN solo tengo puesto:
- Nombre: Yoigo
- APN: internet
- MCC: 214
- MNC: 04
- Tipo de autenticación: No definido
- Tipo de APN: default,supl
- Protocolo APN: IPv4
- Protocolo de itinerancia APN: IPv4

No tengo proxy ni puerto.
A ver si damos con el fallo.
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  #5  
Viejo 15/04/13, 16:18:00
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 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Puedes pegar un pantallazo de tus APN?
Mira, yo soy de Yoigo, pero fuerzo la red de Movistar desde Ajustes/Mas/Redes móviles/Operadores de red.
Y mis APN solo tengo puesto:
- Nombre: Yoigo
- APN: internet
- MCC: 214
- MNC: 04
- Tipo de autenticación: No definido
- Tipo de APN: default,supl
- Protocolo APN: IPv4
- Protocolo de itinerancia APN: IPv4

No tengo proxy ni puerto.
A ver si damos con el fallo.
Muchas gracias,pero el problema es que esos datos ya se los he puesto y nada de nada.Porque cuando marco la casilla "GSM" sólo me sale la "G",pero en cuanto marco la casilla"GSM/WCDMA" ya no se me conecta a internet,no me sale ni la "G".
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  #6  
Viejo 16/04/13, 09:28:49
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Ante todo muchas gracias Moreta por intentar ayudarme.Ayer lo llevé al SAT,estaba ya cansado de probar cosas y no llegar a ningún sitio y el técnico se lo estuvo mirando y tampoco consiguió nada,así que esperar toca que lo arreglen.

Ojalá lo arreglen de una P......vez porque estoy cansado de los problemas que me está dando el móvil.

Gracias otra vez.
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  #7  
Viejo 16/04/13, 09:50:23
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 Cita: Originalmente Escrito por OSKITAR33 Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias Moreta por intentar ayudarme.Ayer lo llevé al SAT,estaba ya cansado de probar cosas y no llegar a ningún sitio y el técnico se lo estuvo mirando y tampoco consiguió nada,así que esperar toca que lo arreglen.

Ojalá lo arreglen de una P......vez porque estoy cansado de los problemas que me está dando el móvil.

Gracias otra vez.
De nada, espero que te lo arreglen y si no, que te den uno nuevo y listo.
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  #8  
Viejo 16/04/13, 12:05:27
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 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
De nada, espero que te lo arreglen y si no, que te den uno nuevo y listo.

Eso espero.
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  #9  
Viejo 16/04/13, 12:47:46
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Es una pregunta un poco tonta, pero tienes activado la itinerancia de datos?
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  #10  
Viejo 16/04/13, 12:48:40
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Aunque tambien podria ser cosa del modem si no me equivoco.
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  #11  
Viejo 16/04/13, 16:38:52
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 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Es una pregunta un poco tonta, pero tienes activado la itinerancia de datos?
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Aunque tambien podria ser cosa del modem si no me equivoco.
Ayer lo llevé al SAT,haber que me dicen.
Ni el técnico que se lo miró ayer sabía lo que era,así que me toca esperar.
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Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/05/13, 22:05:58
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Bueno pues después de armarme de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia con el SAT de Samsung ya está todo resuelto,por ahora.Le han cambiado la placa base y,por ahora,todo va bien.

Espero que sea el último problema con el móvil.

Gracias por la ayuda.
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