|
||||
|
||||
Gps funciona segun navegador
Hola,
Al hilo sobre los problemas que he leido sobre el GPS de grand xm quieros contaros mi experiencia despues de una semana con el movil. el primer dia no me localizaba radares pero despues de seguir los pasos dados por halsblo, que por cierto aprovecho para agradecer su ayuda, los empezo a localizar, he comprobado que si estas en un lugar parado tarda bastante mas que si lo pones en el coche y circulas con el, este ultimo modo me tarda de 30 segundos a 2 minutos mas o menos. Tengo 2 navegadores el que viene en el movil de gooogle y sygic. el primero es un desastre de pronto te indica bien como te indica que vas a 30 metros fuera de la carretera, pero con sygic va como la seda sin problemas indica correctamente. Por lo que pienso que no es problema del movil sino del programa. Alguien mas le ha sucedido lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Con sigyc perfecto, no he probado más y. conecta muy rápido .
|
|
||||
|
||||
Que pasos son esos que seguiste yo he entrado en el menu ingeniero pero no hay forma de localizarlos no me funcionan.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Esto es los pasos a seguir:
1. Hay que tener conexión de datos ya sea 3G/wifi y estar a cielo abierto. 2. Ir a Ajustes > Servicios de ubicación y marcar las casillas Satélites GPS y A-GPS 3. Entrar en el menú ingeniero: *#*#3646633#*#* e ir a YGPS, ahí deberían aparecer los satelites. 4. Situate en la pestaña información y pulsa AGPS restart y posteriormente en Full. 5. Vuelve a la pestaña Satelites y deberían aparecer los satelites en rojo. Hay que esperar unos 20 segundos e iran cambiando a color verde. 6. Reinicia el teléfono A mi me tardo como 1 minuto aprox. asomado en la ventana |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero por tu respuesta ya lo había probado y lo he vuelto a hacer pero no hay manera no me detecta ningún satélite no se si estará chungo el gps o que le pasa. Alguien tiene alguna sugerencia mas??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|