![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Programa para editar video?
Qué programa me recomendáis para editar video en un PC tal y como hicieron nuestros amigos de SSMoviles con su reportaje de la Diamond.
¿Sé que ellos lo hicieron a través de MAC pero habrá algún producto similar en PC? No sé qué tal será el Adobe Premiere. Símplemente necesitaría algo que me permitiera hacer fundidos, poner Créditos en apertura y al final, y subtítulos cuando va saliendo algo interesante en el video. Gracias. JamworkS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy interesado....... (por si hacemos los dos mas fuerza Jamworks..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joe harry una de dos o tienes memoria de elefante o tu trabajas para google ¿como lo haces tio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que no salian los iconos
|
|
|
|
es que pones x-d y es en mayúsculas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
, si es que soy mas torpe...... por cierto ahora que estamos todos; si lo que yo quiero es pasar los videos del enano de la camara al Pc que necesito editor o un capturador de video??
|
|
|
|
conectas el bicho al PC, te pasas el video con el cable usb y listo... si está en formato MOV o WMV lo podrás ver sin más... si quieres editarlo, necesitas un editor claro
|
|
|
||||
|
||||
|
capturador
el moviemaker de windows te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
si es de disco duro no te hace falta nada,,aro
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, la idea es conectarlo a través de una conexión firewire, para empezar a bajar las vacaciones, cumpleaños etc,etc..... de momento me conformo con eso despues para hace una cosa bonita ya os incordiare un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
tonces deduzco que no es hard disk....moviemaker y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de MiniDV, pero mi superversion desatendidad de Wind no lo trae, vere que encuentro por ahí. Quizas con el DVD de instalacion......
|
|
|
||||
|
||||
|
sip,,trastea a ver y si no mañana bajamos 400 a elegir
bona nit a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Harry, mañana continuamos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»