|
|
||||
|
||||
|
Doble xperia z
Buenas he hecho una porta a jazztel y ayer me llego mi xperia z y por la noche me mandaron un sms diciendo que en 24h me llegaria mi xperia z pero supuse que era un error pero no ha sido asi, me acaba de llegar otro con otra sim, mi duda es que hago y que hariais vosotros, solo he abierto el paquete y supongo que se daran cuenta de que han enviado dos y vendran a recogerlo? Que harian ustedes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me lo puedes regalar, te doy mi dirección
|
|
|
|
Al realizar inventario se darán cuenta que enviaron dos equipos a tu dirección. Teniendo una empresa, no te gustaría que los clientes te hicieran algo así, o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que te lo guardes ( sin usarlo) durante unos cuantos meses y si no se enteran mejor para ti, eso es lo que yo haría, quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me sake un HOX haciendo algo parecido a proposito. Hice una portabilidad a Orange y horas antes de que se terminara el tiempo para cancelar la portabilidad llame a movistar y la cancelé. Para ese entonces los de Orange ya me habian mandado su HOX.
Mi numero estaba a nombre de mi padre (y yo me llamo igual que el) asi que en teoria yo no podía hacer la portabilidad porque yo no era el titular de la linia. Me estuvieron llamando de Orange durante una semana y media y yo les contestaba que no podía atenderles que estaba liado y tenia trabajo y dejaron de llamarme. Como resultado me agencié un HOX por poco mas de 20 euros sin permanencia ni historias raras. Yo solo te digo que esta gente mueve muchisimo dinero y que los moviles los compran bastante mas baratos por lo que si no te llega ninguna carta certificada o seria yo me lo quedaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alamos bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro ps loc
io alo en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ir contra todos, pero ASI NOS VA.
Nos quejamos de los políticos y somos iguales, cuando podemos robar, lo hacemos. Lo siento pero quedarse el móvil esta mal, sea quién sea el que lo envíe. Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio no se si hablaras, pero salen sarpullidos de leerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con lo de quedarse el móvil.., yo haria lo que aconsejan por ahí, quedárselo hasta que te digan algo. Seguramente te lo pedirán o puede que te llegue una factura directamente con el importe del teléfono. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no, somos españoles y además tenemos dignidad y dos cojones para saber lo que es correcto pese a que no vaya a favor de nuestros puntos intereses egoístas (yo el primero de los egoistas) Haz lo que tengas que hacer compañero, pero la satisfacción de mirarte espejo y saber que eres un tío HONESTO con las narices de hacer lo que debe, no te la va a dar ni uno ni mil Xperias Z |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado con todos
![]() ![]() un crack...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre si me das 1000 xperia Z, saco un beneficio de digamos de 500.000 euros... No te preocupes que ya consolare de no ser honesto jejejej ![]() ![]() ![]() ![]() Es coña. |
|
|
|
|
Cita:
Ya en serio. Yo lo devolvería. Un Xperia Z más no me saca de pobre y quizás alguien (un pobre trabajador) tenga que poner la pasta al perder un envío. Además que no, que es cómo si fuese robado y no mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíamelo a mi que ya me encargo yo de la devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa la verdad que si es un crack!! Vaya vocabulario!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los 2 haber si tiene alguno tiene algun problema y devuelve alguno no seas guarro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece increible abrir un post para esto,haz lo que tengas que hacer pero que no se entere nadie,en tu conciencia esta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»