![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Liberar móviles con dongles
Hola a todos!
Trabajo en un locutorio y hemos empezado à hacer liberaciones de móviles por cable. El caso es que tenemos una Polar Box (que nos llegará entre hoy y el lunes) y una Z3X Box(que ya tenemos) . Me gustaría saber la opinión que tenéis sobre estos dongles y si conocéis algún otro que sea muy bueno. Un saludo!!! Edito: creo que no se llaman dongles, se llaman boxes, del inglés. Perdonadme
Última edición por dream.elba Día 12/01/13 a las 09:11:39 |
|
|
|
|
|
Re: Liberar móviles con dongles
Nadie?
|
|
|
|
liberais iphones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ese es nuestro único punto débil.
No los liberamos. |
|
|
|
se que me voy mucho del tema, contestame si te apetece! como va el tema de liberar los moviles? por lo que pones solo liberas por cable o software, pero cuando es por imei, que proceso se usa? me pica la curiosidad..
thanks! |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes n'as preguntas... Aquí estoy!!!! Un saludo amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Poco futuro te vería si necesitaras reclutar clientes en el foro!
Aquí lo más frecuente es renovar el teléfono antes de que expire el periodo de garantía, y en esas condiciones la predilección por el método imei sobre la box es abrumadora. Saludos, suerte con la iniciativa! |
|
|
|
|
Cita:
Aquí la gente aun tiene móviles patata, en serio dan pena. Jajajajaj, no es como tu dices que se cambian de móvil antes del fin de permanencia y la verdad es que esto va muy muy bien. Un abrazo!! |
|
|
|
|
Cita:
Amigo mio,hoy en día la z3x es la mejor box para los samsung,de momento,he liberado todos los samsung que me han llegado,algunos con mas problemas pero todos han pasado. Te falta la cyclone y la setool box con la activacion de sgtool y remote service,para abarcar muchos mas modelos.. Dices que nno liberas los iphones??Pues hay un monton de servidores que lo hacen por tí.. Saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
Si, he oido hablar de la cyclone y la setool, pero para liberar los sony ercsson es un lio... Hay que abrir el bootloader y hay que hacerle los testpoints. Me podrías dar alguna pista para lo de los iphone? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|